Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones en la sección Descargas.

Iniciado por Falenthal, 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Cita de: Sinuhete en 21 de Febrero, 2018, 13:53:22
Madre mía, me acabo de reincorporar al juego y estoy flipando con vuestra web, menuda cantidad de material! enhorabuena y mil gracias! bajando modulos a troche y moche para su estudio y puesta en mesa!

Un saludo.

¡Disfruta mucho, Sinuhete!

Si ves algún link caído, avisa por aquí y lo actualizo rápidamente.

Nos hablamos.

Finwe_Noleme

Kornelius

He conseguido encontrar un pdf con

Tolkien Quest: Rescue in Mirkwood

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya solo faltaría encontrar al unicornio: "Tolkien Quest: Murder at Minas Tirith" que creo que no llegó ni a tener portada.

Falenthal

Cita de: Kornelius en 28 de Julio, 2018, 18:23:31
He conseguido encontrar un pdf con

Tolkien Quest: Rescue in Mirkwood

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya solo faltaría encontrar al unicornio: "Tolkien Quest: Murder at Minas Tirith" que creo que no llegó ni a tener portada.

Oh, yeah!!!!

Bajado y a punto para colgarlo. Miles de gracias, Kornelius.

Falenthal

28/07/2018 - Añadido en Descargas: "Tolkien Quest: Rescue in Mirkwood", libro-juego en inglés no publicado en castellano.

Duncan Jacques

¿Está en este foro la Pete Fenlon B Style para descargar?

Falenthal

Cita de: Duncan Jacques en 03 de Agosto, 2018, 00:07:21
¿Está en este foro la Pete Fenlon B Style para descargar?

¿Es una fuente de escritura? No había oído hablar de ella. Por lo que sé, Pete Fenlon hacía sus mapas (y los nombres) a mano. Aunque puede ser que, con el tiempo, alguien los convirtiera en una fuente tipográfica. Yo no la conozco, pero si alguien la obtiene, podemos ponerla por aquí.

Kornelius

Si no recuerdo mal era un complemento para el Cartographer que imitaba el estilo de P. Fenlon, pero no he llegado a usarla =(.

Pete Fenlon B Style v.3

sigpro

!Saludos!

Aparezco menos que Gollum en Minas Tirith, pero viendo que hay material nuevo, ¿hay algún módulo que interese ser traducido? Si hay quorum, me presto para participar en parte de esa tarea.

malyx

yo estoy a ver si digitalizo lo de nazguls citadel. lo que no se es como lo subire luego. que modulos son los que faltan de traducir?
es porque tengo en libro fisico lo de arnor lo que no se es como pasarlo

Kornelius

Falenthal

21/08/2019 - Enlace a hilo sobre "Naranja MERP", aplicación para cálculo automático de diversas tablas: http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,2031.msg30733.html#msg30733

Kornelius

Falenthal

¡Toma ya! Parece mentira que aun siga gente trabajando en estas cosas.

Pues ya he actualizado el enlace en la sección Descargas, para que directamente salga en castellano.

Falenthal

20/12/2019 - Añadido a Aventuras: "Alas de Enfermedad", por Falenthal. Aventura situada en Rohan.

Esta es una aventura que he creado para mi campaña de Juramentos de la Marca, pensada para ser introducida entre Caballos Negros y Bajo la Última Montaña.

Introduce en la campaña un poco de la parte más mágica y fantástica de Rohan, aunque tratando de que no robe protagonismo al aspecto más humano y político de la campaña base.