Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones en la sección Descargas.

Iniciado por Falenthal, 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

miquel1714

Sobre los suplementos de el SA basico, se publicaron los dos en castellano (los tengo). Alguna vez me he planteado escanearlos pero tengo dos grandes pegas: no tengo tiempo y el resultado dejara mucho q desear (escaneado basico con una trifuncion senzilla y tipica y ningun software para mejorar las imagenes).
En cuanto a gentes de/tierra de arnor/gondor, coincido con Vecino: es material recopilatorio, y por lo tanto tiene valor de coleccionista pero no de consulta / juego (al igual q el tocho e 400p "Arnor", no editado en castellano q basicamente recopila los 4 suplementos).

Y despues de comentar/responder, me toca preguntar...

La segunda edicion de "Moria" (en ingles, cubiertas negras, con la misma ilustracion de STM III) es basicamente un tuneado de la 1a (la de cubiertas color morado) o tiene material nuevo ?
El modulo "Mirkwood" (de cubiertas negras, con un monton de orcos en portada, no el verde con un elfo luchando con una araña), 3/4 de los mismo: tuneado o ampliacion de contenidos?

Falenthal

24/05/2017 - Añadido en Descargas: "Más Negro que las Tinieblas", segundo libro del sistema básico de Aventuras en castellano.

Gracias a Vecino por su gran aportación.

Falenthal

Gracias a Kornelius, tenemos en la sección Descargas dos libro-juegos que nunca llegaron a salir en castellano: Los Tolkien Quest.
Son "Night of the Nazgûl" y el "The Legend of Weathertop".

Merpianus Harpegians

Ey, yo tengo en mi archivo dos de los libro-juegos de "Middle Earth Quest": "A Spy in Isengard" y "Treason at Helm's Deep", no se si interesan.

Y me faltaría "Rescue in Mirkwood", el tercero de "Tolkien Quest" (aunque tengo el mapa, que sin el libro no sirve para nada...)

Falenthal

Cita de: Merpianus Harpegians en 08 de Julio, 2017, 20:37:33
Ey, yo tengo en mi archivo dos de los libro-juegos de "Middle Earth Quest": "A Spy in Isengard" y "Treason at Helm's Deep", no se si interesan.

Y me faltaría "Rescue in Mirkwood", el tercero de "Tolkien Quest" (aunque tengo el mapa, que sin el libro no sirve para nada...)

Pues todo lo relacionado con juegos de Tolkien interesa ¡claro que sí!

Envíame un privado con los enlaces si puedes y lo colgaré.

Pepe Partidas

#80
Buenas!
Me gustaría colaborar a esta magnífica biblioteca con algunos manuales que he encontrado por la red:

-"Más Allá de las Frías y Brumosas Montañas", para el "Señor de los Anillos Básico"
-"La Corte de Ardor en el Sur de la Tierra Media", una traducción al castellano de Merpianus Harpegians
- "Aventuras en la Tierra Media", librojuegos recopilados por "La Biblioteca de Manpang"







Por aquí les dejo un enlace de descarga:

https://mega.nz/#!oBgQhbzD!uZSrfvgC8325HwIASt8lUlKLF6pSNkE0QR0vaWbqOwI

Un saludo, y muchísimas gracias por compartir todo ese material de "El Señor de los Anillos" con la comunidad rolera. Un saludo!

Kornelius

Genial, muchas gracias. Ahora ya tenemos todo el Básico completo y solo faltaría encontrar el libro-juego de Rescue in Mirkwood para completar los libros =D.

Falenthal

Voy a ver si me pongo a actualizar alguno de los enlaces de Descargas con las aportaciones.
El de Ardor veo que ya tenía un .zip hecho con la traducción de Merpianus, pero que no actualicé el archivo de la sección. Está en la C de Court of Ardor.
El de Más Allá justo lo ha subido Vecino en buena calidad, así que ya los tenemos todos.
Y creo que de los libro-juegos no tenemos ninguno subido: empezaré con este.

¡Muchas gracias por la aportación, Pepe!

Falenthal

26/12/2017 - Añadido en Descargas: "Más Allá de las Frías y Brumosas Montañas", tercer libro del sistema básico de Aventuras en castellano, por Vecino398.

Falenthal

26/12/2017 - Añadido en Descargas: "La Corte de Ardor", traducido por Merpianus Harpegians.

Falenthal

26/12/2017 - Añadido en Descargas: "Librojuegos en la Tierra Media", incluye volúmenes en inglés y en castellano.

Estel

Cita de: Falenthal en 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

MERP


05/07/2017 - Añadido en Descargas: "Tolkien Quest: Night of the Nazgûl" y "Tolkien Quest: The Legend of Weathertop", libro-juegos en inglés no publicados en castellano.




Buenas!!

Informo que estos links a Mega están caidos.

Saludos y muchas gracias por compartir tanto!!

:)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Falenthal

Actualizados con nueva dirección. ¡Gracias Estel, y un abrazo muy fuerte!

Estel

Cita de: Falenthal en 09 de Febrero, 2018, 13:59:56
Actualizados con nueva dirección. ¡Gracias Estel, y un abrazo muy fuerte!

Gracias a ti y otro abrazo, Falen!!! :)
No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Sinuhete

Madre mía, me acabo de reincorporar al juego y estoy flipando con vuestra web, menuda cantidad de material! enhorabuena y mil gracias! bajando modulos a troche y moche para su estudio y puesta en mesa!

Un saludo.