Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola, soy nuevo!!!

Iniciado por Anonymous, 03 de Febrero, 2004, 03:23:09

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Hola, me llamo Durin. Visité esta pagina por casualidad y me encantó enormemente (especialmente la sección de enanos), así que me registré de inmediato. Espero formar muchos amigos aquí. :D

Durin

Oops!! olvidé registrarme antes de entrar al foro. Sorry :oops:

Arwien

:D Bienvenido al foro Durin pasatela muy bien aqui.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

Bienvenido honorable enano!  Espero que te lo pases bien por este foro, y con la página, por supuesto. :D

Finwe

bienvenido Durin espero verte por aqui a menudo  :wink: . Namarië
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

ola durin, finwe se nos esta llenando de enanos esto eh! es broma, bienvenido a ver si te vemos por el foro
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Bienvenido Durin al foro. Espero que no seas un borrachin como el otro enano, Balin.

Salu2 Durin