Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Enlaces a material compartido

Iniciado por Falenthal, 24 de Marzo, 2014, 21:53:02

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Dentro de la sección de Rol de Mesa he creado un hilo donde iré enlazando aquel material que, sin ser exclusivamente de la Tierra Media, los usuarios de este foro hayamos creado para ayudar en nuestras partidas.

Por ahora he puesto aquellos que recuerdo, pero si alguien tiene o conoce algún otro material, que me lo diga y lo enlazaré lo antes posible.

Espero que así, como comentaba Bremuliar, no se pierda el trabajo de mucha gente y podamos hacerlo accesible a todo el mundo.

Ogäm

Hola y buenos dias
Es la primera vez que escriboy y me gustaria primero agradecer sobre todo
A los que haceis posible esta página
También quería comentar si podríais de alguna manera volver a subir el archivo
En el apartadoDescargas > Rol >Lecciones > Master , éste último no funciona
Y me sería de gran ayuda
No se si será aquí,  en este apartado del foro donde se consultan o se piden estas
Cosas, pero ya digo, que lo agradezco por adelantado y a ver si es posible. Me vendria muy bien :)
Gracias

Falenthal

Hola Ogäm, bienvenido al foro.

Me alegra que hayas podido encontrar cosas de tu interés, aunque haya sido con la mala suerte de querer coger un documento que no funciona.
Yo no tengo ese archivo, pero lo consultaré con Eóder, el administrador de la web, por si el tiene otra copia y la puede resubir.

Mientras tanto, no dudes en hacer cualquier consulta sobre cómo dirigir partidas en la sección de Rol de Mesa. Incluso, si buscas, hasta podrás encontrar allí a otros que se han iniciado y han planteado sus dudas en esa sección.

A ver si podemos conseguir la lección para el master que necesitas.

Seguimos en contacto.

Ogäm

Gracias Falenthal por la ayuda, y si, me ha sido de mucha utilidad e interés muchos de los archivos, módulos y ayudas que hay
Por eso tanto agradecimiento a vuestro trabajo, y dedicación
;)

Falenthal

Pues he recibido respuesta de Eoder y comenta que nunca llegó a terminar ese documento, así que ni siquiera existe.
Una pena, aunque si alguien se anima a hacer una propio, ya tenemos el hueco creado....  ;)