Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola a todos!

Iniciado por Paconator, 22 de Septiembre, 2014, 10:55:13

Tema anterior - Siguiente tema

Paconator

Hola a todos!

Soy un jugador de rol y friki de pro de la obra de Tolkien y sus derivados! Hace años que miro por esta web y de sus fantásticos materiales para descargar y bueno he decidido unirme a la comunidad!!

Saludos!
They're Taking The Hobbits To Isengard !!!

Thöreborn

Bienvenido a la piña, Paconator. Aquí estamos pa lo que haga falta. ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

¡Hola Paconator!

No te había dicho nada por que hubo unos días de problemas de conexión y después me quedó tu mensaje al final.
Un gustazo tenerte aquí también.

Paconator

Hola? Este es el segundo mensaje que escribo! Falla el foro de nuevo o algo así?

Falenthal

Pues no que yo sepa. A mi me va todo bien nuevamente.

Paconator

Que raro, bueno ya funciona!

Oye Falenthal he visto que habeis hecho un par de partidas en el foro, se podrian hacer tambíen de EUA? A parte de eso el foro esta un pelin falto de gente no? (Sin querer ofender)

Tilmost

Cita de: Paconator en 30 de Septiembre, 2014, 10:57:09

Oye Falenthal he visto que habeis hecho un par de partidas en el foro, se podrian hacer tambíen de EUA?

Yo me apuntaría (a la de EAU); ahora que estoy aprendiendo este sistema nuevo para mí, me vendría de perlas conocer de manos de un experimentado DJ (o Maestro del Saber en este caso...) las mecánicas del juego y verlas en vivo para captar mejor su funcionamiento.
A palabras elfas, oídos orcos.

Paconator

Pues podríamos intentarlo! Definimos 4 reglas, para acciones, combate, viajes y alguna otra más. Luego podemos jugar alguna aventura muy sencillita que tenga todos los elementos de reglas para probar y si vemos que funciona pues guay. no?

Coloraocelta

Y ahora viene la pregunta.........quien hace de masterrrrrrrrr jajajaja

Falenthal

Cita de: Paconator en 30 de Septiembre, 2014, 10:57:09
Oye Falenthal he visto que habeis hecho un par de partidas en el foro, se podrian hacer tambíen de EUA?

Poderse hacer, se pueden.
Primero, lo suyo es abrir un hilo en General y que comentar lo que interesa: buscar máster, proponer una partida, iniciar una conversación a ver si hay gente interesada y ver qué sale de todo,...
Si hay quorum, o el máster le envia un mail a Eóder, que es el administrador, o me lo decís y se lo envío yo mismo.
Y a partir de ahí, el máster tendrá un hilo propio con el nombre de la aventura y derechos para crear subhilos dentro de él (vamos, que se convierte en una Ella-Laraña en su gruta  ;D).

Yo encantado que se hagan estas cosas, que siempre dan vidilla al foro y a la gente, y me encantaría seguirla.
En este caso concreto, he de retirarme antes de tiempo. Ya tengo una partida que dirigía, pero que ha quedado abandonada (tengo que hacer un último esfuerzo, porque me resisto a darla por muerta, pero creo yo que... :'() y otra en la que participo (la de Colorao). Y por suerte de las suertes, ahora estoy dirigiendo semanalmente la campaña de EAU. ¡Esperemos que dure!

Cita de: Paconator en 30 de Septiembre, 2014, 10:57:09A parte de eso el foro esta un pelin falto de gente no? (Sin querer ofender)

Hombre, yo no participo en muchos foros (este, el de EAU de donde nos conocemos, y el de Cubicle 7 de The One Ring). Evidentemente, en el inglés es donde más gente hay, pero aquí tenemos nuestra vidilla, no te creas. Vale, no hay mensajes cada día, pero tenemos momentos de esplendor. Digamos que es un foro relajado, pero constante.  :D

Paconator

Bueno pues en ese caso propongo esperar al nuevo manual básico y al resumen que haré y hago la propuesta oficial.  :D :D :D