Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] Señores de la Tierra Media Vol. 1

Iniciado por ividenko, 20 de Mayo, 2014, 00:59:37

Tema anterior - Siguiente tema

ividenko

Hola a todos! Estoy imprimiendo algunos de los suplementos que teneis en descargas...y en concreto a "Señores de la Tierra Media Vol. 1" le falta la pagina nº 119. Si no es mucha molestia alguien que posea dicho suplemento podría escanear esa página tan solo, apenas es curro y así estaría completo. Muchas gracias por vuestra labor y un saludo.

Falenthal

Vaya, es verdad.

Yo lo tengo en inglés y de la primera edición, y ni tan sólo coinciden las páginas.
Por lo que veo sólo debe ser una página sobre conversión de datos entre sistemas de juego, pero entiendo que, ya que te pones a imprimir, quieras tenerlo entero.

A ver si alguien por aquí tiene la segunda edición en castellano y podemos completarlo.

Gracias por comentarlo y espero que disfrutes del material que hay. Cualquier error que encuentres, enlaces rotos, etc., no dudes en comentarlo y veremos si lo podemos arreglar.

ividenko

Gracias a ti! La verdad es que el material del que disponeis aqui es una maravilla, lo estoy pasando todo a papel y espero darle buen uso. En la medida que el tiempo me lo permita espero poder colaborar en el futuro con alguna aportación cuan pequeña sea, y os mantendré informados si encuentro algún error similar. Un saludo

Estel

Aquí está la página 119, lamento no tenerla de mejor calidad. Es de otro escaneo que circulaba por la red.
Un saludo!! ;)

https://app.box.com/s/oppoqyatvi0che7j1cgp

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

ividenko

Perfecto, muchas gracias meu, la calidad es más que suficiente.

Falenthal

¿Alguien sabe añadir un página al PDF que teníamos? Si lo hacéis y me podéis pasar el nuevo documento, lo subo enseguida a Descargas.

Gracias Estel.  ;)

Estel

Añadido al pdf, dame email para pasártelo porque es muy tocho ;)

Estel

Falen, gracias por el email, pero lo he subido a Box porque pesa demasiado y no me deja enviarlo el MS Outlook :P

https://app.box.com/s/ot2bhvggwv3iyqgm6w5z

Falenthal

Vale, cambiado el enlace al que pones del Box. Yo también lo subiré a la cuenta de Mediafire que tengo con el material MERP, por si un día necesitas el espacio.

Estel

Ok, con lo despistado que soy, seguro que un día lo borro y no aviso.  :P ;D
Menos mal que cuando alguien quiera descargarlo y no pueda lo sabremos!!!  ;D ;)

Falenthal

Pues nada, ya lo he cambiado a mi Mediafire.
Ya puedes usar el espacio para guardar tus fotos de señoritas buscando marido...

Estel

Esas fotos no son reales, no te enamores de ellas... ;D

ividenko

Chicos, revisando el módulo "La Búsqueda de la Palantír" he visto que le falta la página 126. Pienso que no es de mucho interés, debe de ser una ilustración, pero puestos a completar jeje. Espero no causar muchas molestias.

Estel

No sufras, estamos para ayudar  ;)
Pues la página 126 es en blanco total, así que no falta :)
Saludos!

ividenko

Gracias Estel...pues na, voy calentando la impresora  :)