Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hijos del Dios Sol - Introducción

Iniciado por Inad, 05 de Junio, 2014, 10:25:30

Tema anterior - Siguiente tema

Inad

Buenas;

Como algunos ya sabeis desde hace algo más de año y medio he estado trabajando en una ambientación propia para un juego de rol. Durante los próximos meses, a razón de una entrada semanal, tengo previsto ir desgranando el trabajo que he ido realizando hasta ahora en mi blog. La idea es recopilar opiniones, sugerencias e ideas así como reclutar a colaboradores entre aquellos interesados en participar del proyecto.

El primer texto, una introducción genérica al mundo y su geografia, ya está disponible. A esta le seguirán tres entradas con descripciones de las especies que pueblan la creación y a partir de ahí nuevos textos sobre lugares de interés, facciones, credos y otros detalles.

De momento voy a evitar referencias al sistema de juego para centrarme solo en la ambientación.

Os invito a acercaros al blog y echarle un vistazo a lo propuesto. Para no hacerme pesado no enviaré nuevas notas anunciando cada entrada pero para aquellos interesados existe la opción de que cada publicación se os notifique de forma automática mediante un correo.

Gracias por vuestro tiempo.

http://historiasconcilio.blogspot.com/2014/06/hijos-del-dios-sol-introduccion.html

Falenthal

Inad, por mi parte me parecería muy correcto que, cuando actualices, hagas una mención en este mismo hilo. He de reconocer que ya hay varias páginas que voy siguiendo y si encuentro varias novedades en una sola, me resulta más cómodo.

Suerte con el proyecto.

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 05 de Junio, 2014, 15:09:50
Inad, por mi parte me parecería muy correcto que, cuando actualices, hagas una mención en este mismo hilo. He de reconocer que ya hay varias páginas que voy siguiendo y si encuentro varias novedades en una sola, me resulta más cómodo.

Suerte con el proyecto.

apoyo la moción.

Además el título de pesado lo tengo yo que para actualizaciones las de mi post de ayudas o la del mapa jajaja creeme que más plasta no puedes ser !!!.

nah, coñas a parte, se agradece ver el hilo con nuevos mensajes entrar y echar un ojo.

mucha suerte y ánimo, me encanta ver como el futuro de los juegos de rol españoles se amplia :=).

Inad

Con la publicación de ayer se cierra el ciclo dedicado a las especies principales de Hijos del Dios sol. La idea es que las cinco especies sean jugables y además permitir que los jugadores creen sus propias especies a través del mecanismo diseñado para crear Thamaykachay.

A partir de la semana que viene colgaré texto sobre Chakapuma, la principal urbe de Karuchaqana.

Sororn Snow

Inad me encanta tu trabajo, es muy bueno!

Inad

Gracias por el comentario. Si entre lo que ya has leído, o entre lo que puedas leer en los próximos meses, encuentras algo que no te guste, que creas que se puede mejorar, que te resulta incoherente o contradictorio o simplemente horrible por favor hazmelo saber. Ese es el objetivo principal de las publicaciones pues sin crítica es muy difícil progresar.

Igualmente si crees que puedes aportar algo no dudes en proponermelo. Ahora mismo sigo dandole vueltas al sistema de juego y estoy atascado con el aspecto gráfico...

Inad

Hace tiempo que no anuncio las publicaciones que sobre Hijos del Dios Sol he ido haciendo pero hoy que tengo un minuto aprovecho para informaros de que con la publicada el pasado lunes se cierra el ciclo dedicado a las culturas "más allá de la Ciudad Sagrada". A partir de la semana que viene empezaré a desgranar la vida mística, la ciencia y las religuiones de Karuchaqana en otra serie de entradas que se alargará un mes y medio más o menos.

Como siempre si alguno tiene la paciencia de leerse todo o parte del texto y tiene a bien comentar que no le gusta, que cambiaría o que enfocaría de otra manera se lo agradeceré enromemente.

Por último anotar que me gustaría encontrar un ilustrador interesado en colaborar en el desarrollo de este proyecto. Si teneis ilusión por participar por favor escribidme.

http://historiasconcilio.blogspot.com

Sororn Snow

Inad

Solo una breve nota para haceros saber que con la publicación de hace una semana voy a dar por cerrado el tema de Hijos del Dios Sol. En el blog podéis leer todo lo referente a esta ambientación. sigo dandole vueltas a lsistema de juego y, sobre todo, buscando algun ilustrador que esté interesado en participar del proyecto.

Un saludo y gracias  alos que lo habéis ido siguiendo y comentando.

Kornelius

Lo he ido leyendo por encima conforme lo ibas publicando, un trabajo fantástico.