Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] "Abriendo el Sendero", aventura

Iniciado por Falenthal, 22 de Junio, 2014, 21:30:23

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Enlazada en Descargas una gran aventura creada por funs_athal.
Mejor que os la describa su autor:

"Abriendo el sendero, es una aventura para El Anillo Único que creé para dirigir en las jornadas Rol & Roll del pasado 6 de Junio en Zaragoza.

La idea inicial es una continuación inmediata de la aventura que aparece en el libro "las campanas del pantano", pero con algunos arreglos se puede narrar con otros motivos y en otros momentos.
En la aventura, introduzco a algunos PNJs que ya aparecen en otras aventuras de mi creación, como Borath el mercader, aunque sin la importancia real de esos PNJs, pero el maestro del saber, podría enlazar sencillamente "El temor de la sombra del este" con algunas referencia sobre sus PNJs, formando una sensación de universo "vivo" a los jugadores.
Al contrario que otras aventuras donde hay un viaje y luego la aventura, o aventura y luego el viaje, en esta historia, la propia aventura es el viaje. Un viajar largo y peligroso, donde algunas decisiones son mortales. El maestro del saber, debería tratar de hacer dudar a los aventureros cuando sus decisiones sean catastróficas o letales para darles una oportunidad de sobrevivir. Si los jugadores no caen del burro a pesar de los intentos del narrador, este debería dejar hacer a los aventureros y que comprueben las consecuencias de sus decisiones."

Para descargarla, podéis visitar su blog La Biblioteca de Dol Amroth (http://clubdecien.blogspot.com.es/2014/06/abriendo-el-sendero.html)

Os dejo con su portada, muy bien escogida:

funs athal

Te me has adelantado, gracias por enlazarla aqui. ;D
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Falenthal

;)
De nada funs. A tí por crearla, maquetarla y compartirla.
Ya ves que ni te pido permiso ni nada, la cuelgo y ale....

funs athal

Y bien que haces. Si las subo es precisamente para eso. Si quisiera que nadie las compartiera o jugara no las subiría a la red  ;D
Y en todo mar el Inglés

TuliodeBree

¡Muchísimas gracias! (A ambos)

Ahora no puedo leerla, pero la pongo a buen recaudo para cuando empiece de nuevo la temporada.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

funs athal

Y en todo mar el Inglés