Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Portada del suplemento de Rivendell

Iniciado por Falenthal, 24 de Abril, 2014, 21:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Ya se acercan los próximos lanzamientos de El Anillo Único, y el avance que nos proponen en Cubicle 7 es la portada del esperadísimo módulo de Rivendell:

Indican que incluye Rivendell, Angmar, Fornost, Monte Gram, Tharbad y todo lo que hay en medio (entiendo que Bree y La Comarca no se incluyen).
Reglas para crear Objetos Mágicos.
Razas Montaraces del Norte y Elfos de Rivendell.
Volver el funesto Ojo de Sauron hacia la Compañía (?)
Enfrentarse a adversarios más poderosos.

Os dejo también el enlace a la noticia:
http://www.cubicle7.co.uk/the-one-ring-rivendell-cover/

Thöreborn

No es muy original que digamos la portada ¿no?
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

¿Te refieres a comparado con este?

Tienen sus parecidos, es cierto...
¿Un homenaje?

Bremuliar

Gracias por la noticia, y por cierto la portada que no es de EAU no se ve, el enlace de la imagen no tira, a mi me sale el típico icono de roto.

Falenthal

Cita de: Bremuliar en 25 de Abril, 2014, 12:59:13
Gracias por la noticia, y por cierto la portada que no es de EAU no se ve, el enlace de la imagen no tira, a mi me sale el típico icono de roto.

Es la de Rivendell de MERP, que todos conocemos. Qué raro, por que a mi se me ve bien. En todo caso, puedo hacer otro enlace, pero la gracia es ver las dos juntas y comprobar que, efectivamente, tienen una perspectiva muuuuuy similar...

Thöreborn

No. Me refiero a que se parece demasiado a ésta:
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Falenthal

Según C7, en unas pocas semanas empiezan el Pre-Order de Rivendell.

En el primer avance, Nepitello comenta algunos de los contenidos:
- La descripción de la región de Eriador es tipo el Corazón del Yermo, con lugares y personajes de cada zona.
- Bestiario: Orcos de Monte Gram, una Reina Troll, Muertos Vivientes ampliados y una guía para Adversarios Poderosos. Y el Rey Brujo de Angmar.
-Reglas para crear objetos mágicos y algunos ya creados. Puede ser que hasta incluyan El Anillo Único.
-Reglas para El Ojo de Mordor: reglas opcionales para hacer un seguimiento de cuánta atención de El Ojo está atrayendo una Compañía sobre sí misma.
- Dos nuevas culturas: Montaraces del Norte y Elfos de Rivendell. Se diferencian en ser más poderosas que las culturas ya existentes, pero con sus propios conflictos [aquí añado yo que supongo que estará muy relacionado con las reglas de El Ojo de Mordor. Son dos culturas a las que Sauron tiene muchas ganas y que deben tener especial cuidado en mantenerse ocultas].

Falenthal

En general, parece un suplemento dirigido a aumentar el "nivel" del juego. Por nivel me refiero a que aparecen objetos más poderosos, culturas más poderosas, enemigos más poderosos, nuevas reglas para hacer caer más peligros sobre la compañía,...

En un primer vistazo, puede recordar a la forma de "ampliar mapa" de los juegos online. Sin embargo, creo que en este caso han hecho muy bien en relacionarlo con el paso del tiempo en la Tercera Edad. Sauron ya se ha revelado, y su poder va creciendo con los años. Eso implica que también sus servidores están mejor organizados, son más poderosos, y los Pueblos Libres han de empezar a mostrar sus mejores armas (los Herederos de Númenor, aunque pocos, tienen que empezar a actuar; los Noldor han de mostrar sus conocimientos y salir de sus refugios cerrados y secretos).

Veremos qué tal, pero parece que van aprovechando los suplementos para añadir un poco de todo (reglas, atlas, personajes,...) e ir ampliando el mundo del juego en general.

Thöreborn

¡Guau! Tiene buena pinta. ¿Crees que como otros suplementos, tendrá dos apartados, uno sobre las primeras edades en la zona y otro sobre la cuarta edad?

Falenthal

Dice que explican cosas sobre el pasado reino de Arnor y Angmar, pero dudo que haya lo más mínimo sobre la Cuarta Edad. Normalmente los suplementos se centran bastante en la época de juego y mencionan aquello del pasado que tiene trascendencia directa para el presente.

Las cronologías no son tan amplias como en MERP, pero buscan más dar ideas de rumores, posibles aventuras y cosas así, que no los detalles de acontecimientos y líneas sucesorias que encontrabas en MERP.