Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

400!!!!!!

Iniciado por Feänor, 30 de Marzo, 2004, 21:23:30

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

solo para deciros que este es mi mensaje 400, me ha encantado pasar estos 400 mensajes con vosotros chicos y chicas (no te enfades arwien jeje) y que me tendreis muchos mas mensajes por aqui, ¡¡¡¿¿¿que haria yo sin este foro???!!!
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

MUCHAS FELICIDADES FËANOR q tengas muchos mas posts, yo me estoy quedando atras :? , pero vas haber q pronto te voy a alcanzar, nadamas xq horita estoy ocupada con los examenes q me volvi a llevar a recuperacion mate :cry:  hay q mala suerte la mia.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Corsario_Verde

Pues espera un año (y no escribas nada, eh!) y ya te alcanzo jajajaja. Por el bien de la Compañía, seguí así! Un trago de ron porfis para brindar por este muchacho...
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

Arwien

JAJAJAJAJA, seguramente te doy a dejar a q me alcances :D  jajajajajja pues no Corsario wuajjajajajaj  :twisted: (eres un mal brujo) ni con eso me alcansas ajajjajajaja :lol: .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

bueno muchas felicidades campeon o mejor dicho companion jajaj a mi ya me queda menos  :roll:  XDD a ver si me dejan de estresar con la busqueda de curro y la organizacion de viajes y me pongo a escribir un poco mas por el foro  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.