Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Libros MERP Baratos

Iniciado por Qpassa, 20 de Agosto, 2014, 10:21:22

Tema anterior - Siguiente tema

Qpassa

A quien interese,
Ayer estuve en Atlántica Juegos (Madrid ) y vi varios volúmenes de la versión de JOC del juego:
-Tesoros de la Tierra Media
-Bosque Negro ( sin mapas, algo desgastado)
-Atlas de la Tierra Media ( sin mapas)
-El libro de personajes, el 3ro.
-El bestiario( libro con Smaug en portada )
-...
Cada uno por menos de 20€, yo me llevé El Imperio del Rey Brujo (como nuevo y mapas) por 16,95€
Saludos

Falenthal

Interesante...

Una pena no vivir en Madrid, pero una buena oportunidad para la gente del lugar.

Thöreborn

yo vivo! ¿dirección?
Si alguien quiere uno, apañamos gastos de envío y os lo pillo.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Ceolwerth

Yo siempre he estado buscando el libro básico. Que parece que no, pero a estas alturas es poco menos que imposible encontrarlo, sobre todo porque a raíz de las películas, el único que hay es este:

Que, por cierto, ya tengo y está criando polvo por no tener con quien jugar T_T

Nahaiduk

Como se cotizan la leche, recuerdo que hace 16 años cuando quebro la empresa, en Gijon los compraba por entre 3 y 9 euros la pieza, aun los conservo. Manuales de magia, combate, bestiario y algun modulo como el de Agmar.

miquel1714

en ebay algunos estan casi siempre disponibles a precios economicos y precintados (ladrones de tharbad, lorien...).
Algunos estan de 2a mano a la venta de vez en cuando a precios mas caros (como sdla 1a edicion, moria...) y alguno
Y los mas raros, a precios escandalosos (el mes pasado se vendio un La Comarca a 250 eurazos)

Ceolwerth

Lo gracioso del caso es precisamente eso... que se venden a esos precios ???

Yo siempre echo un vistazo de vez en cuando por esos lares, pero en cuanto veo esos precios, huyo despavorido. Soy fan, pero soy un fan pobre xD