Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[MERP] Material Libro basico tipeado/OCR

Iniciado por dunadan, 20 de Agosto, 2014, 23:08:00

Tema anterior - Siguiente tema

dunadan

hola a todos, les queria mostrar algunos documentos en los que vengo trabajando hace bastante tiempo.

https://drive.google.com/folderview?id=0B6ehlYonjuFXRWZQa1JEOUNiMDg&usp=sharing

son cuatro archivos:

-manual de personajes: es un mix de material original del libro rojo de SDLA (profesiones, caracteristicas, razas con su descripcion del apendice, habilidades, habilidades secundarias) con algunas cosas del Rolemaster (opciones de historial, algunas habilidades basicas mas) y por ultimo algunas pequeñisimas adiciones o modificaciones mias (agregue la raza medio-dunedain que tiene stats entre dunedain y humano, y  clasifique a los numenoreanos negros dentro de esta ultima).

-Listas de Sortilegios: son las listas de sortilegios originales del libro rojo.

-tablas Full: es una coleccion de tablas para el master, incluye todas las tablas que encontre del libro rojo y tambien le agregue la lista de hierbas, venenos y panes encantados de rolemaster, y tambien tiene una tabla de caracteristicas de los materiales especiales.

-hoja de personaje: una hoja q tiene cosas de todas pero no se parece mucho a ninguna. je.

aclaro que hay algunas cosas que las encontre en la red, no tengo los autores originales, pero hacia ellos mi reconocimiento. otras tantas cosas las fui armando yo a partir de un OCR bestial que hice del pdf del manual.
tambien puse bastante empeño en la "maquetacion", si bien no es mi fuerte, trate que quedara lo mas presentable posible.

espero que les sirva y si alguien quiere los originales me avisa y los agrego a la carpeta compartida, los tengo en odt (el formato de LibreOffice).

saludos!

EDIT: son cuatro archivos, no tres....

Falenthal

Pues oye, está muy presentable y bien organizado.
No lo he mirado todo, pero le he dado un ojito y está currado.

Más de uno querrá esos textos en .odt para hacerse sus propios manuales, que MERP es de los juegos más modificados que conozco.

dunadan

bueno, acabo de subir el material original, para que cada uno disponga y haga uso como mejor le convenga.
si les sirve haganmelo saber, y si tienen alguna idea para mejorar alguno o agregar algo, tambien!!

saludos!

Nahaiduk

Buen curro guardados para sacarles partido

dunadan

jejeje, buenisimo!

me alegra q les sirva!!  :D

estoy tratando de encontrar una forma "casera" de armar una pantalla de master, con unos cartones tamaño a4 o algo asi... alguien hizo algo asi alguna vez?

saludos!

miquel1714

Cita de: dunadan en 01 de Septiembre, 2014, 17:10:09
jejeje, buenisimo!

me alegra q les sirva!!  :D

estoy tratando de encontrar una forma "casera" de armar una pantalla de master, con unos cartones tamaño a4 o algo asi... alguien hizo algo asi alguna vez?

saludos!
Yo lo hice hará 20 años (joder, q viejo estoy...). Fue lo mas cutre q se pueda ver. Todavia no estaba la pantalla oficial asi q saque fotocopias de las tablas mas usadas e hice un "collage"  ;D

Por cierto, aunque lo tengo parado, estuve trabajando en un compendio de reglas caseras, citando cuando lo sabia, el autor de cada una de ellas. Si añado material tuyo, lo indico como "Dunadan"?

dunadan

si, yo tambien lo hice hace tiempo con un carton horrible, jajajaja.

si, no hay problema, dunadan del foro de la compania :-P

Sororn Snow

Bueno yo también intenté hacerme una pantalla de master y encontré este video en youtube. La idea me pareció sensacional

https://www.youtube.com/watch?v=IH1zx1Wqd5g

dunadan

nooooo, espectacular!!!!

ademas es muy inspirador!!!

gracias!

Tilmost

A palabras elfas, oídos orcos.

dunadan

ni hablar! yo ya tengo un par de ideas sobre como modificar eso para hacer lo que tenia en mente. es mas, en un rato estoy por ir a una libreria grande que queda cerca de mi lugar de trabajo a "pispear".  ;D

lo basico: algunas carpetas de cartulina simples tamaño a4 a las que pienso pegar entre si y luego pegarles unos folios por dentro. del lado de afuera puedo pegarle unos dibujos de howe o mc bride....

si llego a armar algo asi lo voy a postear!

Falenthal

Esto se está convirtiendo en un foro de macramé...  ;)

¿Alguien tiene algún truco para hacerme las uñas al estilo Rivendell?

Tilmost

Cita de: Falenthal en 06 de Septiembre, 2014, 14:51:42
Esto se está convirtiendo en un foro de macramé...  ;)

¿Alguien tiene algún truco para hacerme las uñas al estilo Rivendell?

Te puedo pasar directamente un producto:

;D :P
A palabras elfas, oídos orcos.

Sororn Snow