Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Uno que llega nuevo

Iniciado por Ceolwerth, 22 de Agosto, 2014, 19:01:40

Tema anterior - Siguiente tema

Ceolwerth

Saludos camaradas.

Me gustaría presentarme. Me llamo Ceolwerth y acabo de llegar a esta posada, que no tiene mala pinta. Soy un eótheód del norte, pero que actualmente se encuentra viviendo Harondor por motivos de lo más variados (espero que se me pueda localizar en el mapa xD).

Espero enterarme de muchas noticias de la redonda y conocer a sus gentes, así como compartir buenos momentos y mejores conocimientos en compañía de unas buenas cervezas y unos buenos amigos.

Nos veremos por la sala común, un saludo.

Falenthal

¡Bienvenido a la posada, Ceolwerth!

Líbrate de tu yelmo y deja reposar tu espada en la mesa. Todos somos amigo aquí, y lo único afilado que encontrarás son algunas lenguas...  :D

Estaremos encantados de servir una pinta más y de poner otro plato caliente en la mesa.

Deja que tus cansado pies se calienten junto al fuego y déjanos oir tus historias.

Disfruta de tu estancia, no hay puertas cerradas para nadie.

funs athal

Bienvenido, disfruta de la estancia. ¿he oído una cerveza?
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Thöreborn

¡POSADERO! ¡TRES PINTAS! ¿Vosotros queréis algo, muchachos?  :P
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.