Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU][MERP] Conversor

Iniciado por Tilmost, 02 de Septiembre, 2014, 23:04:15

Tema anterior - Siguiente tema

Tilmost

Ante todo, saludos.

Sé que hay un "conversor" de reglas de MERP a otros sistemas, pero no al sistema de El Anillo Unico. ¿Existe por algún lugar ese conversor? Creo que hay bastante material MERP que podría sacársele partido con el sistema de EAU, y me gustaría encontrar alguna manera bien estudiada de pasar de un sistema a otro. Dudo mucho que encuentre un lugar más apropiado que este para hacer esta pregunta.

Gracias y un saludo!
A palabras elfas, oídos orcos.

Bremuliar

No existe, pero me suena que o en este foro o en el de EAU yo mismo subí unas reglas de conversión pero royo respondiendo a alguien en un post, no recuerdo muy bien... si quieres usar el buscador y echarle un ojo, como he sido DJ de ambos mucho tiempo pues mas o menos conocía bastante bien las mecánicas de ambos y puse unas cuantas ideas y formas de "convertir" reglas y tal.  no estaba todo obviamente pero lo básico para pasar pnj´´s o bichos creo recordar de un sistema  a otro.

Me suena mas que es del otro foro que no este !.

Bremuliar

Tilmost

Yeah! Me sirve como base!

Yo también llevo más de 20 tras la pantalla de MERP y ahora estoy empezando con EAU; creo que si lo domino, podré adaptar lo mejor de un sistema con lo mejor del otro. A ver qué tal se me da.

Gracias!
A palabras elfas, oídos orcos.