Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Fundas y carcasas temáticas

Iniciado por Ceolwerth, 09 de Septiembre, 2014, 13:36:43

Tema anterior - Siguiente tema

Ceolwerth

Hoy vengo con una pregunta consumista :S

Es que hace unos días, Vodafone, que cuando quiere se porta bien, me envió un S4. La cosa es que ahora me gustaría ponerle una funda/carcasa para llevarlo más abrigado y he pensado que, ya puestos, que sea una de Tolkien :3

La cosa es: ¿Vosotros sabéis de alguna página web/tienda online donde vendan este tipo de cosas? Es que he estado mirando por ebay y lo que he visto no me ha gustado demasiado :/

Muchas gracias de antemano. Y antebrazo :D

Ceolwerth

Muchas gracias Falenthal :D

Buscando buscando, he ido a parar también con esta página:

https://www.etsy.com/es/search?q=tolkien%20samsung%20s4%20case

Hay para varios modelos además del S4, por si alguien ve alguna que le mole.

PD.- El creador de esta en particular se merece que lo sacrifiquemos en una hoguera en honor a Morgoth, menuda aberración :P