Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[EAU] Manual Revisado

Iniciado por Falenthal, 14 de Mayo, 2014, 16:20:01

Tema anterior - Siguiente tema

funs athal

Se de buena tinta, que hace un par de semanas todavía no les había llegado el documento para traducir, supongo que les habrá llegado hace poco y claro, les tocará hacerlo todo deprisa y corriendo, como siempre se hace en España.
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Falenthal

Hombre, si les ha llegado hace sólo una semana o así, tampoco la culpa será de cómo hacemos las cosas en España ¿no?  ;)

funs athal

No me refería a que ellos tuvieran la culpa, sino a que es como se suele hacer en España.
De todas formass, no creo de deban darse mucha prisa, por que Devir no va a sacar 2 o 3 libros en un corto periodo de tiempo, esperará 2 o 3 meses de intervalo entre uno y otro, como seria lógico.
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Falenthal

Del blog de Zamarreño:

Citar26 de septiembre de 2014, 14:53

Aprovechando la coyuntura, ¿cómo va la versión revisada del Anillo Único? en la pérfida Albion ya está disponible, y las reseñas que he podido ver lo sitúan como uno de los juegos de rol mas bonitos y preciosistas que jamás se hallan hecho.

zjordi 26 de septiembre de 2014, 18:30

Ha ido a imprenta detras de Runelords. Nosotros somos los primeros en querer sacarlo 'si vite que possible' porque no nos queda ni un básico.

Falenthal

...y también:

Citarzjordi 16 de septiembre de 2014, 15:46

Guardián: la nueva edición no lleva dados... Pero pondremos a la venta una cajita con un kit de dados. Está todo previsto.

Tilmost

Ambas cosas son buenas noticias!  ;)
A palabras elfas, oídos orcos.