Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

IV Noche de Juegos insomne

Iniciado por funs athal, 28 de Enero, 2014, 10:51:28

Tema anterior - Siguiente tema

funs athal

Este año mi club organiza la 4ª edición de la noche insomne, un evento jugón con wargames, rol y juegos de mesa.

A falta de 4 semanicas para el evento, os dejo un enlace con algunas actividades de este año y el cartel por si estáis interesados en pasaros y participar, un saludo.

http://clubdecien.blogspot.com.es/2014/01/actividades-en-la-iv-noche-de-juegos.html

El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.

Falenthal

¡4ª Edición ya!

Felicidades por la iniciativa y por su buena salud.

Thöreborn

¿Capital del Ebro? Suena a que no es en Madrid :(
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

funs athal

Como podréis adivinar es en Zaragoza, no todo se hace en Madrid y Barcelona  ;D

Gracias Falenthal, a ver si en el 2015 hacemos el lustro  ;D
Y en todo mar el Inglés

TuliodeBree

Buena iniciativa. Que no decaiga.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

funs athal

Y en todo mar el Inglés

funs athal

Y en todo mar el Inglés

funs athal

Al final nos reunimos unas 300 personas en el evento,  que no es mal número, pero que creo se puede mejorar en una ciudad como Zaragoza.

Gracias a todos los que participasteis

Algunas foticos https://plus.google.com/u/0/photos/108585502868780144496/albums/5983602655539534081

y un minivideo
https://www.youtube.com/watch?v=WhaCmKkkaGY
Y en todo mar el Inglés

Ceolwerth

Y que siempre tenga que enterarme de estas cosas cuando no estoy en el Norte... por los piños de Sauron xD

Espero que os lo pasárais muy bien, y como bien dices, aunque 300 personas no es mal número, se puede mejorar. ¡Animo para la siguiente Noche! ;)

funs athal

Gracias ceolwerth, siempre se intenta superarse.

Me da la sensación, que poco mas se puede conseguir en Zaragoza, no es mal numero, pero la gente le cuesta moverse.
Igual tenemos que pensar en cambiar de tipo de evento.
Y en todo mar el Inglés

Coloraocelta

Viendo como están las cosas en nuestro mundillo, y lo difícil que es hacer que los chavalines dejen la consola para coger un lápiz y una hoja, 300 personas me parece una pasada y el trabajo para reunir ese numero debe ser algo duro.

Ceolwerth

Cita de: funs athal en 24 de Agosto, 2014, 11:26:08
Me da la sensación, que poco mas se puede conseguir en Zaragoza, no es mal numero, pero la gente le cuesta moverse.
Igual tenemos que pensar en cambiar de tipo de evento.

Me consta que la gente del norte es muy... "parada" en ese aspecto, y más en el Ebro (a saber por qué). Yo me alegro de que en Zaragoza se celebren este tipo de eventos, porque en Navarra (de donde soy) no se celebran este tipo de eventos ni queriendo.

Sin embargo, creo que se podría cambiar el enfoque del evento, eso sí. Y trabajar un poco más en el cartel, que también. Una lástima la cantidad de logos que hay que poner por mandato del ayuntamiento y asociados xD

funs athal

El cartel de este año no me gusto a mi tampoco, pero hay que delegar, y los resultados nunca son como nos gustarían, claro. Pero es verdad, hay que mejorar muchas cosas y el cartel una de ellas.
Como el sitio,  ya que me gustaría un lugar donde las 300 personas estuviéramos juntos, y no en salas separadas donde no parece que hay la gente que hay, pero ello supone pasta, que no hay... o buscarla de algún modo, patrocinadores, subvenciones...

El cambio de tipo de evento da un poco de miedo, por que en este, siendo nocturno, sabemos que poca o mucha gente va, pero si lo hacemos por ejemplo una jornadas de día... aparte de necesitar el doble de recursos de los que se necesitan en las que hacemos...

Gracias por tu comentario
Y en todo mar el Inglés

Ceolwerth

Cita de: funs athal en 25 de Agosto, 2014, 01:11:03
Como el sitio,  ya que me gustaría un lugar donde las 300 personas estuviéramos juntos, y no en salas separadas donde no parece que hay la gente que hay, pero ello supone pasta, que no hay... o buscarla de algún modo, patrocinadores, subvenciones...

En el aspecto de las subvenciones, no sé si habréis pedido ya dinero al ayuntamiento... en ese caso, ir a la Concejalía de Juventud (¿Enrique Pastor, eres tú? xD) con la milonga de que lo que queréis es promover "una forma de ocio alternativo entre los jóvenes zaragozanos" suele ser infalible para la suelta de vaquillas. Digo... de euros ;D

El cambio de tipo de evento da un poco de miedo, por que en este, siendo nocturno, sabemos que poca o mucha gente va, pero si lo hacemos por ejemplo una jornadas de día... aparte de necesitar el doble de recursos de los que se necesitan en las que hacemos...

Ojo, no me refiero a cambiar lo que hacéis, sino cómo lo hacéis. Tenéis que pensar una cosa fundamental: Si queréis que vaya más gente, tenéis que pensar no en un evento "para los de casa", para aquellos que ya se saben las reglas del D&D 3.5 de arriba a abajo y del revés; sino para captar a todos aquellos potenciales que, gracias a vosotros, descubran un mundo nuevo de luz e ilusión :D

Te lo digo porque yo en Cádiz formé parte de una asociación de manga y anime y hacíamos salones todos los años, y una de las claves del éxito es, aunque parezca mentira, cuando el organizador no puede disfrutar de su propio evento xD

PD.- Así que se me venga a la cabeza a bote pronto, si pusiérais un par de exposiciones de "algo" relacionado, y vistiérais un poco más las paredes, ganaríais mogollón.