Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

fotos

Iniciado por Feänor, 04 de Febrero, 2004, 17:51:37

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

jajaja feanorcito.  El único animal que hay en mi casa soy yo.  Pero mi padre tiene un perro por ahí.  Tuve tortugas, pero bueno, si uno no sabe cuidarlas...

Arwien

AJJAJJAJA, hay Curundil, yo tengo una tarantula q anda perdida x ahí, nadamas mi mamá se enoja si la dejo fuera de su casita :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

joder q miedo, y como se llama ungolianth?
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Pues mi araña no hace nada, x q no tiene veneno la otra vez me mordio pero no paso nada, es q la hago enojar :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Curundil

jodo q buen nombre para una tarántula xDDDDD  Pero ojo no se lo crea y empiece a chupar la luz de las bombillas-silmarili y crezca hasta poder comerse un grillo XDD

Arwien

Upsss se me olvido decirte como se llama, se llama Shelob  :D ajjaja y no se come la bombillas, solo se trepa al aire acondicionado es todo :D

Eoder

Bueno bueno, caballeros y damas, pueden ir enviando sus fotos al correo de la página: oestemnet@yahoo.es además, para completar, he pensado en hacer una ficha de cada uno con los siguientes datos:
- Nick del Foro
- Nombre y apellidos
- Fecha nacimiento
- Gustos
- Comentarios: Aquí poned lo que queráis añadir

Estos apartados son opcionales, así que podéis dejar alguno en blanco si queréis. Creo que eso es todo, si queréis añadir algún campo...

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

DaRKeDu

Una pregunta:
Si alguno es muy feo (por ejemplo mi caso) ¿puede enviar en su lugar la foto de su mascota? (no tengo tarantula, pero si 2 gatos). Lo digo por no herir la vision de la gente  8)

Saludos
aRKeDu

Ceorl

pero que poca autoestima tienen todos!! ademas, todos aqui nos consideramos amigos y una familia por lo que somos, nuestra imagen no va a cambiar nada.
y bueno, si desean, pueden poner antes de ver la foto, un mensaje que advertencia previo que alerte a los visitantes sobre lo que verán (ajajja, broma :P )

... eso opino ...
img]http://www.mialbum.cl/documentos_personales/4726536364-1002134968-1092-13217-1390.JPG[/img]
Manejar el silencio es más difícil que manejar la palabra.

Curundil

Pues sí, a mí tb me parece algo tonto.  No te preocupes DarkEdu, q de todas formas no puede ser para tanto.  Es q además esto es solo para cuando elamos nuestros mensajes que sepamos como somos y poder imaginarnos.  Yo por ejemplo ya conozco a Ulmo, y creo q a Eoder;  creo .. XDDD

Feänor

yo me hago la foto ahora mismo, como la quereis rillo friki?
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Feänor

Eoder yote la mando por lo de mandar archivos, es que el hotmail me va de culo.
Namarië

Arwien

Yo ya mande mi foto y todo lo q viene ahi.
Saludos

Durin

Quizás tenga alguna foto mía por ahí metida en mi pieza, aunque no será necesario porque me parezco mucho a mi avatar.

Durin

Se me olvidaba, en qué sección aparecerán las fotos que fueron enviadas?