Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La Guerra del Norte - Videojuego

Iniciado por Falenthal, 30 de Julio, 2011, 14:01:50

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

¿Alguien está siguiendo el lanzamiento de este videojuego?

http://www.laguerradelnorte.es/

Parece bonito visualmente, aunque creo que a la hora de jugar sólo será cuestión de machacar botones (o teclas) y matar a todo lo que se menea. Ayyyyy, cómo me gustaría que la gente que hizo el genial Morrowind pudiera tener la licencia de ESDLA. Eso sí era explorar un mundo vivo y sentirse libre para hacer lo que se quisiera en él. :'(

Falenthal

Pues fecha de salida, el 4 de noviembre.

Öthider

pues la verdad es que hablan muy bien del juego, yo sin duda me lo compraré, veamos como sale.....
Corred insensatos

Falenthal

Pues lo estoy jugando (es que si en el título pone "Tierra Media", por lo menos hay que probarlo  ;D) y me está gustando más de lo que creía. No soy nada fan de los Action-RPG, son juegos de mata-mata y lo del rol no se ve por ningún lado. Pero tengo que decir dos cosas: una es que la ambientación está muy bien hecha, como una continuación perfecta de las películas. Es decir, si te gusta la imagen que dieron a ESDLA en las pelis, te gustará la ambientación del juego. Y por otro lado, las misiones no son excesivamente largas, algo que en un estilo de juego totalmente repetitivo es de agradecer. No esperéis un realismo tolkieniano (por ejemplo, en los túmulos hay cientos de muertos vivientes a los que matas a hachazos, claro, nada de espíritus intocables), pero sí respeta mucho la historia de la Compañía y, por lo que llevo jugado, da una alternativa en el norte bastante pasable.
No diré que corráis a comprarlo, pero si le podéis echar el guante, creo que os será entretenido.

juan_ricol

Tenía pensado probarlo y de tu opinión me fio.
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Falenthal

Gracias por la confianza, juan!

Seguro que lo disfrutarás. Yo no soy muy fan de jugar en red, pero si puedes hacer las partidas con otros jugadores on-line, seguro que la diversión se multiplica.

La historia y las localizaciones verás que están muy bien y resultan muy creíbles.
Reitero, después de acabarlo, que me ha sorprendido y gustado más de lo que esperaba.

juan_ricol

Eso es lo mejor cuando empiezas algo sin muchas espectativas y de repente te das cuenta que merece la pena, me paso con juego de tronos que por cierto ya mismo estrena juego y segun lei tiene trama argumental del propio George R. R. Martin pero la critica no augura que sea muy bueno...veremos que me parace a mi.
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Zeildoux

Yo lo tengo para el ordenador y la verdad es que es un poco "simplón".
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.

Ceolwerth

Yo estuve jugando hace cosa de un mes o así... pero acabó aburriéndome. Sí, es verdad que la ambientación está muy lograda, y que su punto fuerte es, precisamente, hacer hincapié en todo lo que se escapa en las películas, es decir, los sucesos que se dan en el Norte.

Sin embargo, como se ha dicho antes, era tan mata-mata que, como he dicho, acabó aburriéndome y lo deje.

Ay, un "Skyrim" con licencias oficiales... ese ni me lo pensaba.

Zeildoux

El gran problema de este juego, según mi humilde opinión, es que esta demasiado "encorsetado". Realmente pocos juegos de fantasía funcionan si desde el principio el jugador se encuentra limitado en la "historia".
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.

Ceolwerth

Hablando de Skyrim y ESDLA, después de haberme descargado mods de sets de armadura de Guardia de la Fuente y de soldado de Gondor, y viendo lo molón que queda mi PJ blandiendo a Glamdring (encima xD), me reafirmo:

QUIERO. UN. ESDLA. DE BETHESDA. A LA DE YA.

Por favor... T_T

Pd.- Por no mencionar que tengo instalados también mods para Narsil - Anduril, el hacha de Gimli, el arco de Legolas, Dardo, la espada del Rey Brujo, su puñal... armaduras y armas noldorin, galadhrim, silvanas...

Pd2.- La única pega de Skyrim es que no contempla la fabricación de lanzas. Si no, a mi PJ le iba a faltar tiempo para tener su lanza a juego.