Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El retorno de la sombra

Iniciado por Feänor, 03 de Febrero, 2004, 21:13:05

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Bueno, solo para preguntaros si os lo habeis leido, es q estoy pensando en comprarme la serie esa, la de historia del señor de los anillos (retorno de la sombra, la traicion de isengard, la guerra del anillo y el fin de la tercera edad)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Vinas Strongsword

yo tengo toda la coleccion q saco deagostini y bueno, estos que dices los ha escrito su hijo y van explicando toda la evolucion que tuvieron las historias, es curioso porque en las primeras ideas de tolkien aragorn era un hobbit, este es un ejemplo. Pero a la larga, como te lo leas de seguido acabas hasta los ....., pero si es por saber mas pos nada que nunca esta de mas
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"