Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Busco unas listas de magia

Iniciado por Duncan Jacques, 13 de Abril, 2014, 13:23:58

Tema anterior - Siguiente tema

Duncan Jacques

Estoy buscando unas listas especiales de magia de Rolemaster que responden a los siguiente nombres:

- Witch flight
- Sunfire
- Powers of Varda

Gracias por la ayuda.

Thöreborn

Eeemm... ¿algún detalle?
Lo digo porque las traducciones a veces son muy puñeteras y se las inventan.
Hasta que yo descubrí que guardabosques se refería a la profesión de montaraz...
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Duncan Jacques

Esas listas no las tradujeron al español. Te pongo el título original. Y se que estaban en pdf poque yo las tenía, pero las perdí por un problema que tuve en el ordenador.

miquel1714

Hola,
Despues de echar una ojeada rapida por los libros oficiales, no he encontrado ninguna de las 3 por lo q a) estan en algun libro q no tengo (raro pues creo q tengo todos los publicados) o b) son aportaciones no "oficiales"
La lista "Powers of Varda", segun la web http://index.rpg.net/display-entry.phtml?articleid=10079 es una aportacion de un fanzine (Num 2 de "Greyworlds"). No tengo el fanzine ni se de otra web en la q este alojado este articulo en concreto.
Q al menos 1 de las 3 este en un fanzine me hace suponer q las otras dos listas tampoco son "oficiales".
saludos

Kornelius

Si la de Sunfires es la de base de Priest, te la dejo aquí (doc en inglés de un inglés XD ):

Sunfires Spell List

La de Powers of Varda si que está en ese Grey World, pero por desgracia y para ponerte los dientes largos, se me ha roto el pc donde los tengo y hasta la semana que viene no creo que lo pueda arreglar. A mi me costó conseguir ese pdf. En tener el pc en marcha te aviso por si no lo tuvieses aún.

La de Witch Flight me suena a una lista de bruja para volar con escobas y cosas así, pero no recuerdo de donde era. La buscaré tb en poder. A ver si para reyes te llevas regalito XD.

Kornelius

Pues he conseguido rescatar algunas cosillas hasta que pueda recuperar el pc del todo XD.

Te dejo la lista de Powers of Varda:

Clerics´s Ways & Powers of Varda

Son las 4 páginas de la Grey World. Explica o da ideas para crear los clerigos más tipo D&D, con cada vala dando sus poderes y luego la lista de magia en si. Espero que sea esta la que buscabas, la de Witch Flights veré si la tengo en tener el pc de vuelta.

Duncan Jacques

Pues muchísimas gracias por vuestra ayuda. A ver si aparece la lista de Witch Flight.