Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tasamiento de mazo de cartas

Iniciado por PequeñoHobbit, 30 de Diciembre, 2014, 00:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

PequeñoHobbit

Hola,no soy un experto en cartas del señor de los anillos,pero hace poco me encontré en un armario de mi casa un mazo de cartas de mi hermano mayor,y me dijo que hiciera lo que me diera la gana,ya que ahora no le importa nada de esto.Como no sé jugar,y tampoco me atrae mucho,quisiera saber si estas cartas tienen algún valor o no,ya que si le puedo sacar un dinerillo estaría bien,si no,las guardo de recuerdo.Es un mazo de 1995 de JOC,tiene 82 cartas y en la caja pone que es de edición limitada.
Son las siguientes:
ISENGARD
ESCUDO DE FRESNO Y HIERRO FORJADO
SIGILO
MEDIO-TROLLS DEL LEJANO HARAD
BÚSQUEDA METICULOSA
BARDO EL ARQUERO
CREBAIN
REFORJA
ESQUIVA
BEREGOND
VIAL DE GALADRIEL
PERDIDOS EN LA TIERRA DE LA SOMBRA
HOMBRES DE LAMEDON
ZARCILLO
EMBOSCADA
SENDEROS DE LOS MUERTOS
PRECIOSO ANILLO DE ORO
EXAMEN DEL CONOCIMIENTO
BELLO ANILLO DE ORO
ANILLO ENANO DE LA TRIBU DE DWÁLIN
HUARGOS
LA FLECHA ROJA
GRAN CAMINO
MORIA
EXAMEN DEL MAGO
ENANOS DE LAS COLINAS DE HIERRO
DESPERTAR A LOS MORADORES
ATRACCIÓN DE LA NATURALEZA
"TOM" (TÚMA)
LA TRAICIÓN DEL ANILLO
HIERBAS CURATIVAS
RAMAVIVA
BEÓRNIDAS
CANSANCIO DEL CORAZÓN
PERDIDOS EN LAS TIERRAS FRONTERIZAS
RÍO
HALBARAD
ANNALENA
FANTASMAS
RÍO
BEORN
CRUDO INVIERNO
BOFUR
ATRACCIÓN DE LA NATURALEZA
HUMANOS MALEFICOS
PASADUMBRE
GIMLI
HALDIR
SARUMAN
ALATAR
VÔTELI
HERMOSO ANILLO DE ORO
CAPA ÉLFICA
RESCATE DE LOS PRISIONEROS
ELLA-LARAÑA
PUERTAS DE LA NOCHE
PUERTAS DEL AMANECER
TORRE DE SEÑALES EN RUINAS
RIVENDEL
LOBOS
PRECIOSO ANILLO DE ORO
ACANTONAMIENTO
CASA DE BEORN
CAMPOS GLADIOS
PUERTOS GRISES
PATRULLA DE ORCOS
DISCUSIONES OSCURAS
VELA CADAVÉRICA
VADO
GUERREROS ORCOS
EL TRONO DEL VIENTO
EDHELLOND
CIMA DE LOS VIENTOS
LÓRIEN
MONTE GUNDABAD
LA PUERTA DE LOS TRASGOS
FORTALEZA ENANA DE LAS COLINAS DE HIERRO
CLARIVIDENCIA
RIVENDEL
NECRÓFAGOS
GOLPE AFORTUNADO
Gracias de antemano

miquel1714

hola,
siento desilusionarte, pero la mayoria de cartas de la lista directamente no valen nada. Cualquiera q haya jugado o se haya hecho con unos sobres, las tendra repetidas hasta la saciedad (para q te hagas a la idea, en ebay he visto cajas de 36 sobres por 15€).
Nunca fui un experto y ademas hablo de memoria pero quizas las mas raras de la lista sean Vial de Galadriel o Casa de Beorn. Pero ni siquiera a estas alturas las mas raras valen mucho. La mas cara de todas (el anillo unico, obviamente) debe rondar los 15-20 euros.
Si quieres probar suerte en alguna web de subasta yo les haria un par de fotos y las venderia en conjunto. Pero o sacas un critico en Fortuna o olvidate de sacar lo suficiente para justificar las molestias del anuncio y realizar el envio...  ::)
Tampoco es de esperar q a estas alturas ganen valor por guardarlas mas tiempo. Yo las tengo en un album y aunque me digo q las guardo como recuerdo lo unico q hacen es coger polvo encima del armario
saludos

Falenthal

Yo aún juego alguna vez (es el juego de cartas más chulo que he conocido nunca), pero es cierto que lo que tienes es un mazo básico de juego. Seguramente hay una única carta rara (en los mazos básicos venía una rara), pero como dice Miquel, a no ser que sea El Anillo Único o un Asesino, el resto no valen la pena de los costes de envío.

Hombre, si las tienes en su cajita, siempre puedes guardarlas en una esquina de un cajón. Nunca se sabe si encontrarás a alguien más con una cajita igual y os decidiréis a darle una oportunidad al juego. Es que tirar estas cosas siempre sabe mal.