Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tasamiento de mazo de cartas

Iniciado por PequeñoHobbit, 30 de Diciembre, 2014, 00:30:35

Tema anterior - Siguiente tema

PequeñoHobbit

Hola,no soy un experto en cartas del señor de los anillos,pero hace poco me encontré en un armario de mi casa un mazo de cartas de mi hermano mayor,y me dijo que hiciera lo que me diera la gana,ya que ahora no le importa nada de esto.Como no sé jugar,y tampoco me atrae mucho,quisiera saber si estas cartas tienen algún valor o no,ya que si le puedo sacar un dinerillo estaría bien,si no,las guardo de recuerdo.Es un mazo de 1995 de JOC,tiene 82 cartas y en la caja pone que es de edición limitada.
Son las siguientes:
ISENGARD
ESCUDO DE FRESNO Y HIERRO FORJADO
SIGILO
MEDIO-TROLLS DEL LEJANO HARAD
BÚSQUEDA METICULOSA
BARDO EL ARQUERO
CREBAIN
REFORJA
ESQUIVA
BEREGOND
VIAL DE GALADRIEL
PERDIDOS EN LA TIERRA DE LA SOMBRA
HOMBRES DE LAMEDON
ZARCILLO
EMBOSCADA
SENDEROS DE LOS MUERTOS
PRECIOSO ANILLO DE ORO
EXAMEN DEL CONOCIMIENTO
BELLO ANILLO DE ORO
ANILLO ENANO DE LA TRIBU DE DWÁLIN
HUARGOS
LA FLECHA ROJA
GRAN CAMINO
MORIA
EXAMEN DEL MAGO
ENANOS DE LAS COLINAS DE HIERRO
DESPERTAR A LOS MORADORES
ATRACCIÓN DE LA NATURALEZA
"TOM" (TÚMA)
LA TRAICIÓN DEL ANILLO
HIERBAS CURATIVAS
RAMAVIVA
BEÓRNIDAS
CANSANCIO DEL CORAZÓN
PERDIDOS EN LAS TIERRAS FRONTERIZAS
RÍO
HALBARAD
ANNALENA
FANTASMAS
RÍO
BEORN
CRUDO INVIERNO
BOFUR
ATRACCIÓN DE LA NATURALEZA
HUMANOS MALEFICOS
PASADUMBRE
GIMLI
HALDIR
SARUMAN
ALATAR
VÔTELI
HERMOSO ANILLO DE ORO
CAPA ÉLFICA