Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Utopia

Iniciado por Curundil, 05 de Febrero, 2004, 01:09:00

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Yo tambien quiero jugar aunque al igual q todos no soy muy buena en el ingles :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Apharanâth

Eoder la idea de hacer aqui algo parecido me parece muy buena. No sé si ese tipo de juegos están registrados, si lo estuviese ándate con ojo.
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Curundil

Pues no lo sé.  Pero he tenido una idea para hacer un juego parecido pero no es exactamente =.  Será más sencillo.  Ya os adelantaré cuando vea las posibilidades, q si no luego lo plagian. ;)

Feänor

Habra que andarse con cuidado curundil el ojo del enemigo no cierra (ni en domingo) y sus espias son numerosos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."