Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Anillo Único+Relatos de los Hobbits

Iniciado por Yimbo, 23 de Enero, 2015, 20:00:59

Tema anterior - Siguiente tema

Yimbo

¡Hola a todos! Soy nuevo por aquestos lares y entro a saco, preguntando.

Tengo 35 tacos y soy fiel fan de Tolkien. Recientemente me he hecho con el juego de rol Anillo Único y Relato de los Hobbits.

Y mi pregunta es fácil

¿Alguien ha usado las cartas de Relatos de los Hobbits para los encuentros en los viajes, y con qué resultados?

Gracias, edito mi perfil para no ser un perfecto desconocido :P
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio del juguete.

Falenthal

Pues tengo ambos, juego a ambos, y nunca los he usado juntos  :D
Yo creo que tienen que ir bien, aunque simplemente es sacar una carta donde ya te dice el tipo de peligro y el rol al que afecta, y usas su ilustración como "disparador para tu imaginación". Yo prefiero tener algunos peligros ya preparados para la zona de viaje, el momento de la campaña, etc y después adaptarlos al rol y efecto que salga en los dados.

Y eso sí, bienvenido al foro y ten por seguro que te has comprado un juegazo. Dale uso con los colegas y pásate por aquí a comentar y preguntar lo que quieras.

funs athal

Hombre Dani, tu por aqui. Ya tardabas jejeje
El fiero Turco en Lepanto,
En la Tercera el Francés,
Y en todo mar el Inglés
Tuvieron de verme espanto.
Rey servido y patria honrada
Dirán mejor quién he sido,
Por la cruz de mi apellido
Y con la cruz de mi espada.