Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Tabla de profesiones

Iniciado por Duncan Jacques, 23 de Abril, 2015, 00:01:15

Tema anterior - Siguiente tema

Duncan Jacques

Un pequeño aporte para este gran foro. En el podreis encontrar escaneadas a muy buena calidad las profesiones del Companion II, y un generador de aleatorio de profesiones para que vuestros jugadores no repitan siempre la misma. Son las profesiones aparecidas en los Companion de Rolemaster.

https://www.oboom.com/W2H71CRH/Profesiones.rar

Falenthal

Visto ahora me parece mentira que se pudieran hacer tantas profesiones. Recuerdo que a partir del Compaion II ya me empezaron a parecer, excepto alguna suelta, bastante cogidas con pinzas.

Pero mola tenerlas recogidas en un documento. ¡Gracias Duncan!

Kornelius

Pues yaquestamos, yo tengo esto, en inglés tambien, que lo hizo un americano (creo, no recuerdo el nombre) y que es un listado de magia. Todas las listas de magia de Rolemaster, ordenadas y con todos los hechizos y su explicación breve, que complementarían muy bien tu aportación =).

Listas de Magia de Rolemaster Classic

La repasé en su momento por encima y parece estar todo, del Companion I al VII, magia arcana, pasando por el de Alquimia y alguno más.