Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[Crónicas de Arda] - Buscando Testers

Iniciado por Inad, 06 de Febrero, 2015, 18:06:49

Tema anterior - Siguiente tema

Inad

Buenas a todos;

Como parte de mi proyecto "Hijos del Dios Sol" he estado trabajando en un sistema de juego propio bajo el que hacer correr esa y otras ambientaciones. A fecha de hoy tengo una estructura báscia del sistema que creo que funciona pero debido a que mi grupo de juego se reune a intervalos muy amplios y a que por delante de este hay otros proyectos (me temo que tengo una mente muy fecunda) no he podido probarlo.

Así pues me he decidido a crear una versión de ese mecanismo para la Tierra Media y le he dado el título Crónicas de Arda. Me gustaría encontrar un grupo que quisiera darle una oportunidad y que me enviara de vuelta un pequeño report sobre aquellos aspectos a mejorar o que no funcionan en absoluto, e incluso dispuesto rellenar un pequeño cuestionario tras la experiencia.

Se trata de un sistema ligero y no detallista, que tiene la intención de que el juego fluya de forma ágil para mantener un ritmo cuanto más vivo mejor. El sistema de magia solo está planteado por encima así que ahora mismo no es jugable.

Si alguno de vuestros grupos está dispuesto a hacer de conejillos de indias por favor enviadme un mensaje privado. Os haría llegar no solo "Crónicas de Arda" si no también una aventura preparada para el playtesting de nombre "Salones de Hanar".

"Salones de Hanar" es un Dungeon no muy extenso sito en las Montañas Grises e incluye no solo stats para "Crónicas de Arda" si no también para MERP/Rolemaster por si el testeo se convierte en insufrible y quereis cambiar a algo ya conocido...

Gracias por leerme.

Kornelius

Por desgracia mi grupo está en standby  :'(, si no estaría encantado de echarle un ojo.

Falenthal

Lo que pides es complejo, aunque legítimo. En mi caso tengo muchos juegos que querría probar y poco tiempo para jugar incluso a uno solo. De momento tengo suerte de hacer 1 ó 2 partidas cada 15 días, y estoy aprovechando el tirón para hacer todo lo que pueda de la campaña de El Anillo Único.

Deseo de verdad que encuentres a gente para darle un intento, que voy viendo el trabajazo que llevas y se lo merece. Espero poder seguir viendo tu obra por aquí.

Inad

Gracias a ambos por responder.

Falenthal mi grupo se reúne solo seis veces al año, esto es una partida cada dos meses, y eso si hay suerte así que no sabes que envidia me dan tus 1 o dos partidas cada 15 días...  :o

Escribo mucho más rápido de lo que juego. Quisiera probar personalmente todo pero me es imposible  y por eso lancé este llamamiento. La esperanza es lo único que se pierde.

Nahaiduk

Hola estaba leyendo y parecía q me veía a mi mismo con mi sistema de juego.     La verdad q el cáncer de nuestra afición es el poco tiempo del q disponemos para disfrutar de el.
La única diferencia es q mi sistema es complejo y muy detallado, pero rápido a la hora de jugar, ya q se puede simplificar al máximo solo anulando reglas, q no influyen en  solo dar detalles a cada lance del juego.
Si te apetece mandarmelo por loenos me comprometo a leerlo y hacer pequeños playtest con un vicioso de los test q tenemos en mi grupo.
A cambio te mandare el mio y me das tu opinión

Bremuliar

Es una gran iniciativa y espero que Nahaiuduk u otros usuarios puedan ayudarte.

Yo actualmente dirijo dos campañas y está todo ya echo con otros sistemas, ni tengo tiempo ni mis jugadores querrían cambiar así de repente acostumbrados tanto tiempo a ello, además por desgracia las montañas grises pecan de completa imposibilidad para poder meterlas en la trama actualmente. 

por otra parte tienen sus pjs echos de hace tiempo y no querrían cambiarlos ni nada.

Si algún día terminara tengo en preparación una guía de iluminados en la que llevo 1 añete currando y el famoso mapa de toooda la tierra media que consume el resto de mi tiempo.

Como falen, a penas me queda tiempo y tengo muchas cosas por probar, juegos que me han regalado o compré y ni he podido dirigir la verdad.  ojalá todos tuvieramos más tiempo o conocieramos a mas gente ;).

Si saliera huecos o tiempo ya te enviaría el email, que siempre para hacer una aventurilla entre campaña y campaña nunca se sabe.  mucha suerte.

Igualmente conozco a 2 o 3 de uno de mis grupos de juego que quieren hacer un par de aventuras y empezar a dirigir, son master novatos o master que jamás fueron master que quieren probar, ya escogieron uno Vampiro edad oscura y otro Cthulhu, pero vamos que les comentaré por si quisieran cambiar, nunca se sabe, al menos lo pruebo y les comento, y si dicen que si pues ya les diré en que foro mirar o como ponerse en contacto contigo.

mucha suerte compañero.

Inad

Gracias a todos. Un par de personas se han descargado ya el documento. A ver si hay suerte y puden dedicarle un rato.

miquel1714

A dia de hoy un servidor  ni siquiera tiene grupo estable  :(