Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Pelicula animada de Dragonlance

Iniciado por Falenthal, 04 de Marzo, 2015, 23:26:26

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

A partir de un post del compañero Thöreborn sobre la película animada "Flight of Dragons", ya sabéis como es Youtube: empiezas buscando una cosa, y acabas encontrando otra.

No tenía ni idea que se había hecho una adaptación animada de Dragonlance. Al menos parece que el primer libro se adaptó, he de investigar si se acabó la trilogía.

Aquí os dejo el enlace de youtube a la primera parte de la primera parte:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGpz-Wdl2B8

En IMBD, la base de datos de peliculas, sale sólo la que creo que es la tercera, Dragons of Autumn Twilight.
Seguiré investigando...

Thöreborn

Interesante, sin duda. Aunque soy incapaz de no imaginarme a los jugadores de la historia todo el rato discutiendo con su máster jeje.
Por cierto. Primera vez que me topo con subtítulos con faltas de ortografía.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Thöreborn

Interesante peli, la verdad. He leido algún comentario que tacha de mala idea la mezcla de 3D con 2D. Pero yo creo que es un aditivo a la diversidad y ayuda a discriminar entre las dos facciones. También hay que tener en cuenta que se cantea mucho porque será de bajo presupuesto. Pero desde hace mucho se vienen haciendo pelis que mezclan dibujos y 3D, solo que no se nota tanto.
Por otra parte, considero digno de mención la escena que transcurre en este video y que incluye el comentario del kendar una vez más acerca de las formas de la magia.
https://www.youtube.com/watch?v=SSggiZ20m9o
El minuto 6:50 de este video es una discusión más que realista argumentando la diferencia entre la magia de canalización y la magia de esencia.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Kornelius

Si hubiese una sin Tanis... me sangran los ojos cada vez q lo veo  :-\