Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Corto en anime de Star Wars

Iniciado por Falenthal, 25 de Marzo, 2015, 09:22:46

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Mola el cambio de perspectiva. Y ya era hora de cambiar un poquito la banda sonora jajaja.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Kornelius

Si todos los pilotos de TIE Bomber hubiesen volado así, la rebelión jamás habría triunfado...

Yo los recordaba bastante más pesados y con menos maniobrabilidad, de ahí la aparición de los Interceptor, pero weno, aparte de eso, me he divertido mucho con el video =)

Falenthal

¿Habíais jugado al Tie Fighter de PC, cuando funcionaban con disquettes de 3.5"?

Por que es totalmente cogido de ahí. Juegazo, aunque siempre preferiré el X-Wing por que yo soy más de buenos.

Kornelius

Yo no he vuelto a disfrutar tanto de un simulador de combate desde aquella epoca =`(

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Thöreborn en 27 de Marzo, 2015, 10:29:06
Rogue Squadron here ;)

Yo siempre he sido más de Wedge Antilles que de Luke. Fíjate en quién impide que Luke vuele en pedazos en el ataque a la primera Estrella de la Muerte, quién derriba al andador en Hoth con el truco del cable, y quién le enchufa unos torpedos de protones a la segunda Estrella de la Muerte.

No hase falta que tú dises nada má.