Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Other Minds 15

Iniciado por Falenthal, 18 de Abril, 2015, 22:47:24

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Kornelius

Mira que me suena ese nombre, pero ahora no caigo, "guiño", "guiño".

Tilmost

¡¡Vamos allá!! ¡¡Yo ni conocía esta publicación!! (bueno, en realidad es que, por la ausencia casi absoluta de conocimientos de inglés en mi persona, es raro que me interese por algo que no esté en castellano).

Me parece genial, enhorabuena por esa publicación!  ;)
A palabras elfas, oídos orcos.

Inad

Felicidades. Entre los dos hemos llenado gran parte de la publicación!!!!

Merpianus Harpegians

Gracias, ¡enhorabuena por participar en la estupendísima Other Minds!

Aportaciones muy interesantes, lo de HARP me interesa a sobremanera. Un gusto tener a tanto bueno por aquí  ;D

Falenthal

Cita de: Inad en 19 de Abril, 2015, 15:47:33
Felicidades. Entre los dos hemos llenado gran parte de la publicación!!!!

Y el artículo de las miniaturas es del compañero Arthadan, que sobretodo se prodiga en el foro de El Anillo Único, pero también es un latino de los nuestros (no sé si es de España o Sudamérica). Vamos ¡que la próxima Other Minds la podemos hacer directamente en castellano! :D

Pues sí, aunque sabía que tú tenías la segunda parte de tu campaña, no me imaginaba que la mayor parte de la revista fuera de trabajos de colegas de foro. Un gustazo, como dice Merpianus Harpegians.  ;)

Thöreborn

¿John Howe? ¿El mismo? ¡Qué nivel! Un gran trabajo de maquetación.
:D :D :D
<<I'm 80's Gandalf dancing like an Egyptian, it was that funky hairstyle>>
<<-We're Orcs of S...>>
<<-Shush! That's copyrighted>>
<<-...of the Sorcerer>>
:D :D :D
La sección geográfica parece tener mucha chicha para Bremuliar y su tropa ¿Creeis que habrá algo para ellos?
Me ha encantado el estilo de Wouter Florusse. Me gustaría saber debajo de qué piedras están los ilustradores españoles :/
Muy interesante campaña y gran revista.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Bremuliar

Lo que te dije en el otro foro, enhorabuena , y si, a ver si la sacan en castellano que hay mas cosas nuestras jajajja, buen trabajo.

La sección geográfica si estuviera en castellano snif, si alguien ve algo interesante que lo deje en el otro port que siempre siempre miramos lo que ponéi sy vamos añadiendo, (seguimos remaquetando el mapa nuevo de la zona de rhun para que cuadren cosas).

Thöreborn

Yo sé que me ofrecí a ayudar, pero desde que me metí en un proyecto me he dado cuenta de que no tengo tanto tiempo como creía. Sin embargo si me mandas textos cortos te los traduzco sin problemas. ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.