Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¡Tiendas! ¿Tiendas?

Iniciado por Ceolwerth, 08 de Enero, 2016, 12:08:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ceolwerth

Saludos compañeros.

Esta semana que viene tengo pensado ir unos días a Minas Madrid, a ver cómo marchan las cosas en esa urbe. Y he pensado que, ya que voy, puedo aprovechar para ir de tiendas (que no necesariamente de compras, eso es otra cosa xD). ¿Alguien de los presentes sabe de alguna tienda que tenga material relacionado con este mundo en el que estamos?

Ya sé (o, al menos, me imagino) que en cualquier tienda friki a la que vaya podré encontrarme algo, pero... ¿Conocéis alguna que sea especialmente buena por algún motivo?

Gracias de antemano :)

Merpianus Harpegians

Yo tampoco soy de Madrid, pero hace poco justamente de di un voltio por ahí y aproveché justamente el viaje y me pasé por Atlántica, en la calle Luna, al lado de Callao. Tienes de todo y más. Además justamente tienen (o tenían hace unas semanas) un par de baldas con un montón de ejemplares de saldo, incluyendo casi todo Rolemaster Fantasy a 4, 10, 12 euros o así. Nada de MERP, como suele pasar. También otros muchos juegos de La Factoría y similares. Y por supuesto todo lo nuevo.

Falenthal

Tampoco soy de Madrid, pero siempre oigo hablar de las tiendas Generación-X. Creo que hay, al menos, dos por Madrid. Todo sería mirarlo en internet.

Thöreborn

Yo sí.
Calle luna es famosa por sus tiendas frikis. Pero tienen la mayor parte del material dedicado a las nuevas corrientes. Hay muy poquito del buen rol de los 90 (e incluso antes)
Pero tienen muchos juegos de mesa bastante resultones, miniaturas y comics etc.
A mí particularmente me gusta la tienda "Otaku Center" Porque es muy grande (enorme para su temática) y tiene hasta los comics de Bola de Dragón en su primera edición.
Pasas la tarde entretenido, pero no esperes encontrar un tesoro perdido. AL menos yo no he tenido esa suerte :'(
Aviso; tienes que callejear. Porque la única tienda que está a la vista (hace esquina y no recuerdo el nombre) es exageradamente cara; aunque tiene miles de comics de DC y Marvel.
Te deseo suerte en Minas Polución y que no regreses a la comodidad de tu hogar con ese molesto zumbido en los oidos.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.