Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Grados de participante en el foro...

Iniciado por jacob curapies, 06 de Febrero, 2004, 21:26:21

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Esperamos con mucha atención esa lista de "grados" de participación en el foro que nos habías prometido...Eoder, que te pierdes...además puede servir de incentivo para que la gente parcticipe más...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

Claro, pero si nos ponemos, mandaríamos mensajes cortos así porque sí para enredar, o escribiríamos varios para rectificar los anteriores...

No sé, a mí me mola más no saber ni cuando ni q te va a salir. ;)

Arwien

Este disuclpen de q hablan si se puede saber x q no entiendo :?
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

yo tampoco se de que estais hablando peña
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

Son los grados que hay justo arriba de la imagen de cada uno, por ejemplo posadero o maestro herrero.

Salu2

Feänor

y q les pasa? dejadlosa hay no? a mi me molan
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

jajajaja
 Joer feanor, no te enteras de na. xD empanao

A ver, dice jacob q Eoder podría poner la lista de los grados, para verla todos y saber cuanto nos keda para ascender y todo eso, para incentivar, y yo creo q mola más la intriga. :D

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."