Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

JUGADORES PARA PARTIDAS ZONA SUR DE MADRID

Iniciado por TURAMBAR77, 15 de Mayo, 2015, 10:41:09

Tema anterior - Siguiente tema

TURAMBAR77

Buenos días a todos

Soy nuevo en la página por lo que me gustaría saludaros antes de publicar.

Somos un grupo de jugadores con bastante experiencia en el juego de rol EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, y es que algunos llevamos jugando más de 20 años e invertido miles y miles de horas en jugar y adaptar los manuales de juego a las necesidades que han ido apareciendo.

Buscamos gente con ganas de jugar e interpretar que quieran unirse a nuestro grupo de jugadores. Somos de la zona suroeste de Madrid, y como particularidad deciros que jugamos en la Primera Edad del mundo de Tolkien, basándonos en los relatos comprendidos en el Silmarillion, Hijos de Hurin y demás obras de J.R.R.

Solemos jugar 1-2 días semanales, incluidos algunos maratones que aún hoy seguimos desarrollando. Buscamos gente sencilla que ame el mundo de Tolkien y que quiera unirse a nuestras campañas, pues a día de hoy jugamos en dos historias paralelas.

Un saludo muy grandes a todos y ya me vais contando  ;)

Thöreborn

OH ¡Tiene muy buena pinta!
Los próximos meses estaré ocupado con demasiados roles a la vez. Pero cuando vayan acabando las campañas os contacto. Aunque soy del norte.
mMmm... Norteño  ;D
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

TURAMBAR77

Cuando quieras Thöreborn, estaremos encantados de que contactes y te pases a jugar con nosotros

Ceolwerth

¿Por qué no salen proposiciones como la tuya en Cádiz? xD

Yankee

O en Argentina!?? No quieren venirse para aca? Delen che! una campaña nomas, aunque sea pequeña!jaja

Merpianus Harpegians

Ya te digo, yo estaría encantado de jugar en la Primera Edad, aunque me pilla lejos (Madrid, no el Silmarillion  ;D) Llevo un tiempo intentándolo, aunque lo tendré que organizar yo mismo en mi ciudad, je, je. Un saludo.

TURAMBAR77

Nosotros estaríamos encantados de teneros como jugadores. Qué pena que no seáis de Madrid para uniros a nuestras partidas...

Thöreborn

Cita de: Ceolwerth en 20 de Mayo, 2015, 18:33:27
Woah, wait, WHAT?
Puestos a envidiar ¿qué me dices de La Feria del Dragón que se celebra cada año en Cádiz y por la que vendería a mi madre por ir?
El fin de semana pasado me enteré de su existencia y ya he empezado a ahorrar.

http://feriadeldragon.creatuforo.com/
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Ceolwerth

Cita de: Thöreborn en 22 de Mayo, 2015, 13:44:57
Cita de: Ceolwerth en 20 de Mayo, 2015, 18:33:27
Woah, wait, WHAT?
Puestos a envidiar ¿qué me dices de La Feria del Dragón que se celebra cada año en Cádiz y por la que vendería a mi madre por ir?
El fin de semana pasado me enteré de su existencia y ya he empezado a ahorrar.

http://feriadeldragon.creatuforo.com/

Primera noticia que tengo. ¿Eso dónde se hace? o_O

EDIT: Vale, después de bichear un poco, veo que se hace en Puerto Real (coño, lo tengo al lado y yo sin enterarme). Será cuestión de tenerlos vigilados de cara a futuros eventos...

Anyway, que eventos aparte, que están muy bien, yo lo que quiero es jugar a ESDLA. Primero que me enseñen y luego jugar. JUGAR.

Thöreborn

Sistema MERP y ESDLA pregúntame lo que quieras.
;)
P.S: ¡Superverde!

Ceolwerth

La mejor forma de aprender a jugar a rol es sentarse con un master que sepa y empezar una partidilla, me temo... u_u