Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MERP #3111 Greater Harad hojas perdidas

Iniciado por Kornelius, 27 de Octubre, 2015, 08:35:09

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

Tengo el módulo en ingles de Greater Harad, pero el scan del pdf es penoso y le faltan las páginas 16 y 17. Si alguien las tuviese y quisiese compartirlas le estaría enormemente agradecido. Llevo varios años detrás de ellas pero no parece que nadie con el completo lo comparta y las pujas en ebay por el original no hay tu tía de ganarlas XD.

malyx

No se si haces referencia a la tierra de harad. Ese modulo lo tengo pero no se si es el buscado. No lo tengo ni escaneado ni nada y la verdad que no dispongo de tiempo. En descargas creo que esta

Kornelius

Me refiero al inglés, el de aquí en castellano está perfecto, pero el inglés es un auténtico desastre de escaneo, páginas perdidas (esas dos que índico), repetidas o giradas y cosas así.

Falenthal

El PDF en inglés no lo tengo, sorry. ¿Hay algún motivo por el que lo quieras en inglés y no te sirva el castellano?

Kornelius

Cita de: Falenthal en 27 de Octubre, 2015, 15:44:41
El PDF en inglés no lo tengo, sorry. ¿Hay algún motivo por el que lo quieras en inglés y no te sirva el castellano?

Completismo, básicamente. Los tengo todos en pdf y estoy intentando conseguir los originales en papel cuando tengo algo de dinerillo. Este en concreto es el único que está así, había uno reparado rondando por la red pero hace tanto tiempo ya que no hay manera. En fin, cuando tenga el original se acabará la busqueda XD.

Muchas gracias de todas formas.

Kornelius

Weeeh! Lo he conseguido encontrar  ;D

Tambien he encontrado el de Halls of the Elven-King. El que tenemos para descarga aquí, a mí me salen algunas páginas con la mitad negras. He encontrado uno que me sale bien todo.

Cita de: Falenthal en 27 de Octubre, 2015, 15:44:41

A todo esto, no te comenté que en castellano lo tengo tambien, tanto pdf como físico =D.

Falenthal

Pues ya sabes, si quieres poner por aquí el enlace al Halls mejorado, o me lo pasas por privado, actualizo la sección Descargas.

Kornelius

Falenthal

¡Gracias!

Por cierto, he mirado el Halls que yo tengo (que es el colgado en Descargas) y no veo páginas en negro. ¿Me puedes decir en cuáles te pasa? ¿O tratar de descargarlo de nuevo y a ver si sucede lo mismo? Aún no hago el cambio de enlace hasta que me digas algo y comprobamos cuál está mejor.

Kornelius

Pues no hace falta que lo cambies.  :-[

El que me bajé en su momento, recuerdo que eran las paginas 7 y 10 y luego 3 o 4 de mapas (ya lo he sustituido por el que pillé anteayer), me salía negra la mitad inferior de cada página. Lo bajé 2 o 3 veces y ya no lo miré más. Me lo he bajado ahora y me sale bien, así que deduzco que sería un error de la descarga en mi pc en su momento y no un error de scan como pensé entonces.

El que hay en descargas, desde luego es mucho menos pesado que el otro que tengo yo, 5 MB contra 25MB, y se ve perfectamente. Así que olvida todo esto. Estos no son los droides que buscais... (agita la mano usando su poder jedi).  =|

Falenthal

¿De qué estábamos hablando? Prosigan por el foro...