— Mas no alcanzarán indemnes la Montaña —dijo Roäc—, y mucho me temo que habrá batalla en el valle. No creo que convenga esa decisión. Aunque son gente ruda, no están preparados para vencer a la hueste que os acosa; y aunque así fuera, ¿qué ganaríais? El invierno y las nieves se dan prisa tras ellos. ¿Cómo os alimentaréis sin la amistad y hospitalidad de las tierras de alrededor? El tesoro puede ser vuestra perdición, ¡aunque el dragón ya no esté!

Edición especial 60 Aniversario, para Octubre de 2015

Iniciado por Falenthal, 07 de Julio, 2015, 15:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Ceolwerth

Y nunca mejor dicho lo de regalo... a ver si, precisamente por la fecha de publicación, me cae a mí como tal, que cumplo años para esas fechas  ;D

Tilmost

Preciosa.

Pero tengo las primeras ediciones en 3 tomos de Minotauro, la edición en un tomo de Círculo (es el que uso como libro "de batalla", para consultas rápidas y demás) y la edición en un tomo de Minotauro de 2002. Este ya me supondría un divorcio!!  ;D

Eso sí, parece una maravilla para quien pille esa edición.
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

Tilmöst, evidentemente te falta la edición en inglés original de Harper&Collins, tanto de El Hobbit como de El Señor. Con la de El Silmarillion ya no me he atrevido.