Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

El Hobbit: el juego de cartas, de Martin Wallace

Iniciado por Falenthal, 19 de Agosto, 2015, 15:36:03

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Hace ya bastante tiempo que probé este juego, que uno de mis compañeros de rol se había comprado.
La cosa ya pintaba mal cuando el colega, jugón donde los haya, me preguntó "Oye ¿tú has jugado a este juego de cartas de El Hobbit? <señalando la caja del juego expuesta en la tienda donde nos encontramos>. Es que lo tengo y me he leído las instrucciones varias veces, pero no hay manera de entender nada."

No voy a explayarme, pero después que un día lo trajese a nuestro encuentro, dedicáramos entre 30 y 40 minutos a entender las intrucciones de un juego "sencillo", y pudiésemos por fin echar dos partidas correctas, vimos que no valia nada.

Fijaos si me gustó poco que, como decía al principio, lo probé ya hace muchos meses y ni me había acordado hasta ahora de hacer ni mención en este foro.

Vale más la pena ahorrarse los 10€ y gastárselos en un menú de mediodía de un bar cualquiera. Seguro que lo disfrutáis más.

Tilmost

Tomo nota.

La verdad es que no hay nada como poner algo con el sello "Tolkien" en cualquier cosa como para llamar la atención a los aficionados, haciendo que muchos truños entren en nuestras colecciones (de juegos, libros, y productos derivados...)
A palabras elfas, oídos orcos.