Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

me presento

Iniciado por gustavo campos bascuñan, 31 de Octubre, 2015, 01:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo campos bascuñan

hola a todos la verdad no soy un gran experto pero si un gran interesado por tanto la lectura y las películas por eso me uno dado que me gusto mucho lo que he visto, mi nombre es Gustavo y soy de Chile

Ceolwerth

Saludos viajero, ponte cómodo. Estoy seguro que el maestro Cebadilla te atenderá con la presteza que le caracteriza ;D

Falenthal

¡Bienvenido!

Una cervecita para el recién llegado, que esperamos se convierta en un asiduo más a esta humilde taberna.

Date una vuelta por los foros y las secciones, y comenta todo lo que quieras. Aquí nos encanta charlar y escuchar.

Por cierto ¿tienes tabaco para pipa? El mío se ha acabado...  ;D