Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Que tal el hangout? Hay partidas activas?

Iniciado por woodbaggins, 15 de Diciembre, 2015, 18:30:02

Tema anterior - Siguiente tema

woodbaggins

Estoy pensando en comprarme el juego del Anillo Unico de Rol, pero mi problema es que no tengo gente con quien jugar y me gustaría jugar desde casa, que tal van las partidas por Hangout? he estado viendo por google +, en la comunidad del Anillo unico, que funcionan perfectamente pero la verdad no termino de encontrar mucho movimiento donde pudiera llegar a jugar... Nunca he jugado a un juego de Rol y no tengo ni papa, sería para iniciarme con este juego y querría saber si voy a poder jugar.. no vaya a ser que me lo pille y luego lo tenga muerto de risa...

Un saludo y muchas gracias!!

Falenthal

Yo, de Hangout, ni idea.

Por el juego, eso sí, te digo que sólo por leerlo es una delicia. Y visualmente también.
Cuando me lo compré yo tampoco tenía grupo, pero fue leérmelo, irme pasando por foros, releérmelo, y decirme: "Tengo que encontrar el tiempo y la gente para darle salida a este juegazo". Y así fue.

Te diría que te lo compres y te lo leas, independientemente que ahora puedas jugar o no. No te arrepentirás de tenerlo en tu estantería y seguro que de vez en cuando lo sacas para darle una ojeada más.

woodbaggins

Al final acabará cayendo.. :) he leido que hay rumores de una tercera edicion sin erratas, que pasa, que tiene muchas la segunda?? Y se sabe algo Oficial? O simplemente son rumores..

Falenthal

Como parte responsable de la revisión del Manual Revisado en castellano, te puedo decir que no hay más erratas que en otros manuales. Lo que pasa es que las detectadas han sido incluídas por parte de Devir en el PDF para futuras reimpresiones.
Eso quiere decir que, cuando se agoten los ejemplares de la actual impresión, la segunda reimpresión (nada que ver con edición) debería eliminar algunos de los fallos.

Hala, no sé cuándo se agotará la primera impresión, si es que se agota algún día.

woodbaggins

Muchas gracias Falenthal, caí y me lo compré ayer! y efectivamente son poquitas cosas que son superadas por mi gusto por el mundo de Tolkien y por la maquetación chula e ilustraciones. Estoy leyendo ya para empezar cuanto antes con partidas online. Si os enteráis de algo, aquí hay un novato que se quiere iniciar!! ;D