Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿que personajes os caen mal?

Iniciado por Feänor, 11 de Febrero, 2004, 21:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Bueno pos eso que que personaje (creado por Tolkien obviamente) os cae mal y por qué.

A mi me caen mal tres, a continuacion los pongo de peor a mejor:
Thingol: poruqe se puso to tonto con Beren cuando lo de Luthien y parecia npo acordarse de q el se caso con una maia y no con una elfa. Hipocrita
Thranduil: porque era un avaricioso, le molaba mucho el dinero y las joyas, poruqe no se habia atrevido a atacar a Smaug, por como trato a los enanos de Thorin y compañia y poruqe no le hico frente a las arañas cuando a mi parecer los elfos se las hubieran comido, si hasta Bilbo se reia de ellas (con anillo ya pero coño es un hobbit y los otros unos silvanos de la leche)
Denethor: por como trataba a Faramir que es uno de mis personajes favoritos de ESDLA, y por la que lio en en la GA cuando se quemo vivo y se cargo una palantir.

No me habia dado cuenta pero uno es del SDLA, otro del hobbit y otro del silmarilion.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Gilraen

Hola;

Este es mi primer post aquí (si quitamos el de presentación). Pues bueno, a mi ciertamente no hay un solo personaje en la Tierra Media que me caiga mal.

Feanor comenta que Denethor; pues bien, a mi también me ocurre que mi personaje preferido de ESDLA es Faramir y sin embargo, no odio a Denetho;  es más, me gusta bastante este personaje. Si fue cruel con Faramir fue sólo a causa de su locura; pero no se puede culpar a Denethor de ello; al fin y al cabo era un hombre que veía negros designios en el palantir, que había perdido a uno de sus hijos, que se había visto obligado a dirigir durante largo tiempo las luchas en las fronteras de Mordor; y que en definitiva, estaba herido por la desesperanza.  Por otra parte, Denethor amaba a Faramir; sólo ocurre que a veces los padres son severos con los hijos de los que creen que cabe esperar más.

Bueno, no me apedreis demasiado por mis opiniones. Por cierto, me gustaría poder defender a más personajes de la Tierra Media; pero lamentablemente todo cuanto he leído es el Hobbit y ESDLA.

Saludos     :lol:
Muchos de los que viven merecen morir y otros de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes tu devolver la vida? Entonces no te apresures en dispensar la muerte; pues ni el más sabio sabe discernir tales extremos"

Curundil

Pos un día buscando para dar una respuesta a uno de los retos del Trivial, di con un foro y leí varios mensajes, pocos.  Hablaban sobre esto, y vamos, voy a conincidir con un personajillo que ellos decían.

Maeglin.  Sale en el cuento "La Caída de Gondolin", y es el Noldo que desvela la entrada al Valle de Gondolin a las tropas de Morgoth.  Vaya envidioso de habas (por suavizar).  Envidioso de Tuor, q se casa con la hija de Turgon,q debía estar mas wenaaaaaaaa la mamona!!  jajaja  Traía de cabeza a medio Reino, y luego viene un humano enclenque y se casa con ella, toma ya.  Hummm, = entiendo por q lo hizo...  XDDDDDDD

Y por añadir otro más, Thingol, yo tb, pero solo por su avaricia, que le lleva a hacer que muchísima gente se odie, por causas de verdad, tontas.  Entre ellos los enanos, humanos y elfos...

Finwe

Pues a mi que quereis que os diga pero me decanto mas por melkor y sauron  :lol:  son lo peor q sale en todos los libros, y a thingol tb le cae por q como dice curundil fomenta el odio entre razas y eso no es bueno. Bill Helechal por q es un traidor y boca de sauron por q es un humillado XDDD
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

acho a mi boca de sauron me molo, y los malos ademas no valen tio, esos caen mal a tol mundo, tienen q ser buenos so tramposo, estoy de acuerdo con curundil en lo de maegin, era un vendio, pero de toas maneras tuor tampoco me caia demasiado bien osea q no me molesto demasiado, no me cae bien porque estaba to el dia ahi encerrao y no dejo a Eöl salir tranquilamente y to eso (Eöl es q me molo mucho)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Durin

Estoy de acuerdo con usted, señor feanor, acerca de Maeglin. Melkor lo coimó para que entregase a los elfos que lo recibieron con los brazos abiertos. No sé ustedes, pero yo con mi hacha lo hubiese descuartizado, le sacaría el corazón con una cuchara y después lo arrojo al vacío.

Finwe

bueeeeeno es q no especificaste en lo de buenos y malos  :roll:  pero de todas formas sin contar a los malos thingol, thranduin por q el tio es mu parao por q yo creo q despues de hechar a sauron de dol guldur podria haber hechado a las arñas y otras criaturas del bosque digo yo  :roll:

Y hay uno q me tiene un poco perdido q es radagast, porq no participa en ninguna batalla y se supone q es su deber no? pero el tio pasa del tema
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Feänor

es q radagast, segun unas investigaciones que he hecho por mi cuenta (obviamente no las he hecho, me las he inventao) estaba to el dia fumando hierba y f.... con las ents-mujeres, si gandalf no tenia na que hacer y se metia en guerras pos es su problema pero el era un hippy pacifista fumao. A mi me cae bien
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

pos  pos a mi no me caen mal ningunom, pero si tengo q elegir a alguno ese es sin duda saruman el blanco, por q por traicionero manejador  y falso, suficiente¿?  :D
ai ERU varyuva le

Durin

A otra persona que desearía decapitar con mi hacha es a Mîm, ese mezquino es un traidor, debido a él cayo el reino de Nargothrond (¿así se escribía o no?), un lugar que me llamaba mucho la atención en el libro. Lástima que el papá de Turin Turambar se me adelantara.

Curundil

jejeje  Muerte a Mîm!!!!!!!!!!!! jaja.  Pero oye Durin, si te kitasen todo lo q tienes, tú q harías si no es maldecir a kien te lo ha kitado?  Supongo q removerás cielo y tierra para q al menos no puedan disfrutar de tu oro.  Aún así sí q es un mamón!!!!  Deguéllale el cuello!!!!!!!!!!

Crinblanca

La verdad es que el enano ese jode todo por traidor, pero para mi es peor lo de Maeglin, que se carga Gondolin, el reino de su tio, por avaricia. Mucho paquete le cogi a ese tio  :twisted:

Salu2

Feänor

pos a mi mîm me dio un taco de pena, a mi los enanos me parece q se portaron muy mal con los enanos mezquinos, los elfos fatal pero coño los enanos q eran sus parientes no se...
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Joder! por algo se les llama mezquinos!!!!!

Feänor

ya tio pero ese nombre no lo elegirian ellos, se los pondrian los ananos millonetis de la nobleza, ademas me jodio lo q hicieron con sus hijos, yo habria hecho lo mismo con turin en nagorthrond (o como se llame) es q turin era un pazo cabron q te cagas.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."