Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

una pregunta!!

Iniciado por nicoloreti, 25 de Enero, 2005, 20:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

nicoloreti

Frodo al final muere??? y como saben que sam despues va al oeste  despues de que terimine su trabajo como alcalde???

Khuzukh

pues cuentan algunos que a Frodo le permiten vivir en Tol-Eresseä por un tiempo, pero como mortal que es al final muere, tambien cuenta Elanor que su padre Sam se va a los puertos grises, con 95 años, tras morir su esposa Rosita Coto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

MMmmm... y como se sabe eso??? Donde lo habeis leido no tenia ni idea, aunque con la torta que tengo tampoco es tan raro, :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

El silma, apéndices de todo tipo, cartas... y tal.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eowyn

si, a mi me explicaron lo de sam, que va a los puertos grises..pero...en teoria no quedaban mas barcos que zarpar? Es decir, no zarpaba el ultimo ,cuando frodo se fue??

saludos.
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.