Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

una pregunta!!

Iniciado por nicoloreti, 25 de Enero, 2005, 20:29:06

Tema anterior - Siguiente tema

nicoloreti

Frodo al final muere??? y como saben que sam despues va al oeste  despues de que terimine su trabajo como alcalde???

Khuzukh

pues cuentan algunos que a Frodo le permiten vivir en Tol-Eresseä por un tiempo, pero como mortal que es al final muere, tambien cuenta Elanor que su padre Sam se va a los puertos grises, con 95 años, tras morir su esposa Rosita Coto
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

MMmmm... y como se sabe eso??? Donde lo habeis leido no tenia ni idea, aunque con la torta que tengo tampoco es tan raro, :roll:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

jacob curapies

El silma, apéndices de todo tipo, cartas... y tal.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Eowyn

si, a mi me explicaron lo de sam, que va a los puertos grises..pero...en teoria no quedaban mas barcos que zarpar? Es decir, no zarpaba el ultimo ,cuando frodo se fue??

saludos.
os amigos perdidos, los sueños desvanecidos...No los olvideis.

jacob curapies

A decir verda no, se supone que cirdan el carpintero de barcos ya se había ido... pero legolas fué capaz de construir uno y partió junto a Gimli hacia aman... solo que nadie del otro lado tubo noticias suyas.....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

todo cuanto dije lo saque d los apendices
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Thorin

yo tb sabia lo de gimli, legolas y sam, xo lo de frodo no tenia ni idea...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Mira tu que mañoso el elfo, y yo que pensaba que solo sabia disparar :wink:
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Xaskorg

A ver:
1º ya me cuesta imaginar a un enano en un  barco y que no lo haga zozobrar.
2º Yo también opino que si a legolas le quitas el arco no te sabe hacer un triste huevo frito. No te digo nada un barco.
3º A este lado nada más se supo de ellos.

conclusion: Se ahogaron fijo, vamos.
emper servus

Thorin

jeje, pues si, es una posibilidad, no?
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

Pues seguramente, pues legolas no era un carpintero...... y la verdad una coas es cruzar el mar y otra bien distinta llegar la reino bendecido.....

Khuzukh

seguro q legolas pidio ayuda a Elessar, despues Gimli s acojono en cuanto subio al barco i s volvio a Aglarond a morir como l corresponde a un enano, una tormenta pillo a Legolas i lo llavo al fondo del mar (bien)