Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿que personajes os caen mal?

Iniciado por Feänor, 11 de Febrero, 2004, 21:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

Pos a mi no me cae mal nadie, hala! ni siquiera Saruman, ni Sauron, ni nadie, creo que todos tienen su chispa....
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Lath Sûl

La verdad es que ami no me cae mal nadie, por que por algo estan ahy y son parte de la historia y si ay alguien que si no me cuadre ese es Denethor..
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Entariel

Los malos no valen??? Eso no es justo, pq los buenos estan hechos para k te caigan bien por una cosa u otra!!!
Pero bueno,si hay k escoger alguno se hace. Bien, a mi el pj k peor me cae (y se k me vais a matar por esto) es Sam, k si, es un tipo estupendo, muy bueno,fiel,divertido,etc. Pero estoy segura k si tubiese k soportarlo yo me costaria mucho, tiene un algo k no se yo, pero no me termina d gustar tanto como los demas.

Y ahora voy a ponerme a cubierto, no vaya a ser k empiecen a llover piedras.

Namis
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

pues a mi no me gusta Frodo.  Me parece mogollón de empalagoso, llorikeando y siempre... ooh Sam  por akiii;  ooohhh Saaaaam... por alláa....
puaj  Desde luego dicen de los elfos maricones, pero los hobbits...

(al final Frodo se keda sin chica... pq será?)

Feänor

dios sacrilegio, sam es la leche, estoy con curundil en lo de frodo, ademas añado que era un enchufao (se fue a los puertos) y q trataba fatal a sam (porque no le de cia q le dejase de llamar de usted??)
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Entariel

K exagerados, pobre Frodo!!!!!!
Es normal k esté como está, lleva el puto anillo único encima!!!!!!!!!!!!
Me parece a mi k ese es motivo suficiente para k se le agrie el caracter un pokillo y sea mas borde con el pobre  sam,no????
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Curundil

aaaah claro, entonces como lleva el anillo por eso tiene esa doble personalidad,  el azota Sames y el besa Sames. :lol:

Lath Sûl

Creo que ahy personajes malos que caen bien mas bien,.... que gustan sus personajes y eso de la doble personalidad de Frodo creo que si es el anillo pero si se pasa con el pobre sam, si hubiera sido yo bajo de el risco de Morgul y directito a loa comarca (jejejejeje) pero creo que el buen Sam tiene sentimientos y es mas servicial que yo  :lol:
"Mas no abandoneis toda esperanza, de el dia de mañana nada sabemos aun. La solucion se encuentra a menudo a la subida de el sol"

Eärendil

a mi el único que me cae un poco gordo es denethor por su extremado orgullo,pero creo qen la peli se pasaron con el.
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Curundil

Tienes razón, lo pusieron como un bárbaro ahí en esa pedazo de escena con Pip cantando, el tío comiendo a lo bestia con las uvas soltando su jugo... le ponen demasiado mal...

Lath Sûl

desde hace mucho lo dije exageraron en el personaje, en el libro es totalmente diferente...

Frangalad

Pues a mi me parece asqueroso Grima, todo el día persiguiendo a Eowin por Edoras ¿Y que hacía con la mano por debajo de la túnica? ¡¡Guarro!!.....y atención que para terminar de llevarse la palma al mas vil y repulsivo personaje, al final se acaba cargando a la mano que le da de comer, vaaaaaaale, Zarquino tambien era un poco "joputa" pero hombre, que era su amo........

Un saludo.
.....Esta va a ser una noche memorable

Thorin

xo Grima era de los malos, estaba aliado con Saruman...
a mi el k no me cae muy bien es Denethor.
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

jacob curapies

Denethor es un personaje complejo que hay que entender, lo que pasa es que en la peli(ERDR) se le trata como un demente y por eso no cae bien. Si habéis visto la VE de LDT(o leido el libro) entenderéis a lo que me referiero.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Frangalad

Bien, bien yo os entiendo, pero Denethor no era un viejo verde baboso, persiguiendo a cándidas jovencitas (ya se que lo de cándida es discutible, si no que se lo pregunten al Rey Brujo) por todo palacio.
Es un guarro, un obsceno, un traidor, un cobarde, un vendido, un cerdo, ¿sigo?.....

Coléricos saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable