Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿que personajes os caen mal?

Iniciado por Feänor, 11 de Febrero, 2004, 21:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

BUeno el pobrecillo no tiene culpa de na, entre que el poder corrompe y que Sauron corrompe hasta las florecillas del campo se entiende que se viniera un poco abajo,no?
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

¿¡¡Que me he pasado!!? si encima era un mirón, que se dedicaba a espiar a Eowin tras las puertas, será cerdo, lo que me he quedado es corto y no me creo que Saurón tambien fuera el responsable de que fuera un mirón, hombre que al final vamos a acusar a Saurón de todo, este cochinazo era un cochinazo mayusculo y todo lo que anteriormente he dicho, si no, pensadlo, pensadlo un poco y vereis como me dais la razón.

Un justiciero saludo.   :evil:
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

d donde sale Theoden un viejo verde???????????

la verdad es q si os fijais en las peliculas vuestra visión sobre el mundo d Tolkien va a ser la de un ciego, o peor
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Theoden??? Pero no estaban criticando a Grima?? Yo es que a veces ni me entero...
De viejo verde Theoden no tiene nada de nada, por favor!! No hagais cabrear a un rohirrim metiendoos con el bueno de Theoden.  :evil:

Salu2

Thorin

yo tb me he perdido... es a Grima al k estamos criticando. y estoy de acuerdo con Khâzad, las peliculas aunk están wapisimas no sirven como referentes, o x lo menos no en todo...
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Pues si os digo la verdad yo pensaba que esto iba con DEnethor,donde estoy???? y no con grima, pero que el pobre grima al final de todo, que se vuelve medio majareta y apuñala al bueno de Saruman.....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

KaLeL

Pues la verdad a mi tmpc me caen demasiado bien ni Denethor ni Grima,Grima es un cerdo!!! y Denethor es bueno..q vamos a decir de el si ni sikiera keria a su propio hijo

Frangalad

¡¡¡Un momento!!!, pongamos un poco de orden y concierto, vamos a ver señores, que el viejo verde, que se ponía rojo cuando veía a Eowin en la ducha, y los ojos en blanco, era el cochinazo de GRIMA, como alguien a podido pensar que yo hablaba así de un honorable Rey de la Marca, hombre, que somos aliados, que en Gondor se le respeta mucho.
Que quede claro el guarrón es Grima.
Y ahora queridos compañeros vamos a hacer una colecta para comprar una pastilla de jabón y una toalla y vamos a mandar a Ka Le L al Anduin a que se lave la cara, claro que igual la foto se la hicieron un mal día.

Un aclaratorio saludo.    :wink:

P.S.: Vale, vale ya se lo que me vais a decir y estoy de acuerdo, de paso me comprais una gilette y espuma jajajajjaajajajajajajja, es que en Gondor somos muy hombres.

hassuffel

Ah weno, las cosas en su sitio, q algunos rohirrim andamos por aki, Crinblanca y yo podemos congregar a los ejercitos de la marca

Frangalad

Pues claro queda lo que se aclara, nada mas lejos que......Valinor.
¡¡Larga vida a Rohan!! ¡¡Y a sus Reyes!!.

Un aliado saludo.

Khuzukh

joder pa dond s m va la cabeza a mi, perdonad el malentendido

y no echeis culpa al pobre Denethor, solo queria ayudar a su pueblo mirando por la palantir... y cyó en la sombra
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Tengo que reconocer que la vida de Denethor no es fácil, tiene en sus manos la Palantir ¿que hace? ¿Intenta sacarle provecho o la deja por miedo y no se arriesga?, la circunstancia del gobernante que busca lo mejor para su pueblo es muy delicada y la elección obviamente no fué la correcta, pero por que el que estaba al otro lado de la Palantir era quien era. A mi modesta opinión como ya se ha dicho por aqui, no creo que fuera malo, estaba manipulado por Sauron y es el que hace que desprecie a Faramir para sembrar la discordia entre los hermanos etc etc (Aqui un diez para Boromir que en ningún caso lo consiente).
¡¡¡Pero para malo malo Grima!!! ¡¡A la hoguera con el!!, por cochino, por guarro, por pesado, por sudoroso y por muchas cosas mas............¡¡Lapidacióooooooooon!!

Un lapidario saludo.   :wink:

hassuffel

es verdad , q cabron era el desgraciao, ya empezaron por afeitarle las cejas, tenian q haber seguio torturandole!

Frangalad

Esa es la palabra que no me salía a mi DEGENERADO eso es, y si estoy deacuerdo tenían que haberle torturado un poquito mas, pero sin matarlo, hay que recordar que si no es por el nuestro querido amigo Zarquino (Saruman para los amigos) se nos marcha de rositas.
Que sabias palabras las Gandalf cuando le dice a Frodo que no había que matar a Gollum, que nunca que sabe que nos tiene preparado el destino......si es que Galdalf en el fondo era un poeta jajajajjaa.

Poéticos Saludos.