Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿que personajes os caen mal?

Iniciado por Feänor, 11 de Febrero, 2004, 21:30:08

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

muchos d los q mueren merecen la vida, y muchos d los q viven merecen la muerte, puedes devolver la vida?, pues no te apresures en dar muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos

más poético no s puede ser, hay q atnder bien a qien matas y a qien dejas vivir, pues puede volverse contra ti, y ni el mas sabio conoce a q llevara (explicación q sobraba)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Muy atento ahí Khâzad, sí señor, ma gustao.

Orgullosos Saludos

Khuzukh

Hassu no m seas plagiador, inventa tus saludos :evil:  :evil:  :evil:
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Frangalad

Bueno ¿A que es genial la cita que tan amablemente nos ha traído Khâzad? a mi me encanta, es toda una lección filosófica, sabíais que en los años 60-70 en Estados Unidos causó furor un movimiento que pedía a Gandalf como presidente, lo líderaban los Hippies y editaron unos carteles que ponía "Galdalf for President" y salía un dibujo de Gandalf en grande, ¿Y sabeis que si alguno de nosotros tuviera un poster de aquellos, sería millonario?, no recuerdo cuanto pagaron en una subasta por uno de los pocos que quedan mas o menos entero y la cantidad mareaba bastante.

Melancólicos Saludos.
.....Esta va a ser una noche memorable

Khuzukh

Frangalad

Completamente de acuerdo, tambien oí un caso en que la persona en cuestión que leyó la obra se quedó tan enganchada, que se acabó creyendo un enano y se marchó a vivir bajo un monte, por supuesto era Norte Americano (hay una película que no recuerdo bien como se llama que habla de esto), nosotros antiguament en la casa de Juventud donde jugábamos un compañero, que era Master del juego de Rol, se metía tanto en la preparación de las partidas y en el trasfondo de los PNJ,s (o personajes no jugadores) que perdió un curso por no estudiar y a punto estuvo de perder tambien el siguiente, hasta que su madre nos contó el problema y entre todos lo solucionamos.
Esto es lo que tienen las grandes obras de arte, de todas formas como rezaba en la entrada de las académias Griegas de filósofía "Nada en exceso".
¡¡Ostras!! hace mucho que me meto con Grima, ¡¡Pervertido!!, ¡¡Asqueroso!!, ¡¡Traidor!!, ¡¡Cobarde!!, ¿Por hoy ya valdrá no?.

Literários saludos.

hassuffel

jejeje, hay q ver, si es que hay gente pa todo. Los extremos nunca son buenos, pero q se le va a hacer, vosotros a estudiar, eh? pero tampoco demasiado q no es weno, si no mirad lo q le pasó a Don kijote.

Khuzukh

don quijote no era por leer libros :shock:  :shock:

además lo unico que hacia era pasarlo bien, d la forma q se podia en su epoca (cuando ya no había edad media pa hacerlo en serio)

Frangalad

Hombre, ponernos a estudiar ahora con casi treinta tacos la mayoría del grupo y alguno rozando ya la ancianalidad (como es mi caso) con "treintaytantos", pues va a ser que no.
Esto que os contaba pasó hace 15 años (nada mas y nada menos) cuando jugábamos en una casa de juventud y para que veais que bien está lo que bien acaba os diré que hoy nuestro amigo es maestro y se gana la vida estupendamente.
Pero estoy de acuerdo en que los extremos nunca son buenos, ni los juicios apresurados tampoco, hay que tomarse la vida con calma.

Y bueno, hablando de todo un poco, queda algún personaje que nos caiga mal que no hayamos pelado aun.

Retrospectivos Saludos.

Nebur

Pues no se en los libros pero en la extendida del ERdER el orco que comanda las fuerzas tiene unas cuantas papeletas para entrar en la sala de lapidacion
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Frangalad

¿Te refieres al Orco ese que escupe a la piedra que le lanzan desde Minas Tirith?, pues mira que bien que lo mencionas por que con referencia a ese personaje tengo una serie de dudas, la primera es ¿No debería de ser un Medio-Troll?.
Por otro lado, si, realmente parece bastante desagradable, pero tiene un puntito macarra que está bien ¿no?.

Cuestionados Saludos.

Khuzukh

y pq deberia ser un medio troll?

y lo q es es un chulo putas d mierda, como va a caer bien alguien asi, y ademas tiee d apariencia -9 (eso entre los orcos, por supuesto)

Frangalad

Igual no estamos hablando del mismo Orco, yo hablo del que comanda el ataque a Minas Tirith en "El Retorno del Rey" creo que se llamaba Golmorg o Godmorg o algo así, lo estoy escribiendo de memoria y me puede fallar, bueno pues creo recordar que debería de ser un Medio-Troll, de todas formas voy a releer la parte en la que empieza el asalto a la ciudad a ver si me lo aclara, o me lo podeis aclarar vosotros, lo digo por comentarios que oí por el club cuando salió la película, criticaban la falta de tacto al tocar según que personajes fueran buenos o malos, si Tolkien los dotó de una vida o una muerte o una forma determinada y no costaba nada mantenerlos ¿Por que cambiarlos? (bueno esto sería cuestión de otro foro que me he ido de tema).

Temáticos Saludos.

Khuzukh

en la guia completa d la tierra media dice q Gothmog, teniente de Minas Morgul y comandante del ejército de Sauron cuando lo d Pelennor, quizás fuera un Nazgûl

la verda no creo q a un orco, o troll o lo q fuera, le pusieran un nombre tan pretencioso

jacob curapies

Era un gran orco, y como ha dicho Khazad, fué el comandante de los ejércitos del señor oscuro tras la muerte del rey brujo en la batalla de los campos del pelennor.

Orcos saludos! -------> como mola esto de los saludos no?
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."