Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Campaña Mordor

Iniciado por Aulë, 18 de Enero, 2016, 11:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

Aulë

Buenas chicos , me dispongo a empezar una nueva aventura con los mios , en concreto queria empezar por la zona de mordor .
He estado mirando por internet y en el libro y no consigo ubicar bien la zona de la torre abandonada Carvarad es una de las misiones sugeridas en el libro , hay mapas de mordor donde aparezca? porque los que he encontrado no me sale y tambien sobre Bar lithryn he buscado tambien donde esta ubicada he encontrado fotos pero muy pequeñas esta por las montañas pero no se donde, por lo que he encontrado esta cerca del rio , pero no se si es la zona oeste o sur de mordor

Kornelius

Aquí tienes la descripción oficialoide del sitio: http://merp.wikia.com/wiki/Carvarad ("Fué una torre abandonada en el centro de las Ered Lithui, justo al sur del pueblo de Bar-Lithryn").

Y en este mapa la puedes ver justo al final del nombre de las montañas, tras la última I de Ered Lithui.

Mapa de Mordor

Aulë

Vale muchas gracias joder esta genial el mapa , creo que lo habia visto pero no habia dado al zoom y se ven los nombres puestos, ahora todo es mas sencillo . La torre abandonada y demas si lo sabia sale en el libro pero no la ubicacion , ese trocito de mapa era lo unico que habia encontrado sobre su ubicacion muchas gracias !