Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Solicitud de admision

Iniciado por Faramir, 15 de Febrero, 2004, 00:13:50

Tema anterior - Siguiente tema

Faramir

Hola espero q futuros compañeros, despues de un largo sueño he vuelto a la realidad y he encontrado LA COMPAÑIA espero ser aceptado entre vosotros y pasar muy buenos ratos.

Finwe

Claro q si compañero , pasate a la taberna y tomate algo con nosotros  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Entra y pide una pinta de lo que quieras a cualkiera de los posaderos.  Estaremos encantados de charlar contigo.  Eso esperamos también!

Arwien

Hola, Faramir claro q eres bienvenido aqui entre todos nosotros, saludos compañero :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Durin

Bienvenido, amigo Faramir. ¡Qué buen olfato tienes! Estabamos justo tirando la carne a la parrilla en la taberna (que aún no tiene nombre).

Ethânûz

Bienvenido seas, Faramir. Esperamos que la pases muy bien en la página y en el foro. Entra luego a la taberna y charlemos un poco.....

Faramir

:oops: Muchas gracias compañeros por vuestra acogida. Veo q se busca nombre para la taberna. Yo creo q deberia hacerse un homenaje al responsable q estemos reunidos aqui :idea: , podria ser "el fuego de Tolkien" "la llama de Tolkien" "el vuelo de Tolkien" o algo asi. Por cierto aunq no tenga nombre estais invitados a una ronda. :wink:

Crinblanca

Bienvenido a nuestra partricular compañia. Espero verte mucho por aqui  :D

Salu2

jacob curapies

Bienvenido igualmente maese Faramir!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Feänor

yo tambien me alegro de q haya un faramir, es uno de mis personajes favoritos
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Ulmo

pos a ki estaremos paro lo q se tercie
bienvenido nuevo compañero
ai ERU varyuva le