Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

THE HOBBIT COMPLETE RECORDINGS

Iniciado por woodbaggins, 01 de Marzo, 2016, 00:18:08

Tema anterior - Siguiente tema

woodbaggins

Buenas!!

Me preguntaba si sabeis si hay algunos discos con todas las bso que aparecen en las películas.. así como sacaron unos de el señor de los anillos me gustaría saber si existen de El Hobbit. Porque en los discos que tengo no se escucha la canción que canta Bofur en Rivendell, que en realidad es la que canta Frodo en Bree para distraer a la gente grande de que se fueran de la lengua Merry y Pippin, y me da la sensación de que faltan más canciones de la bso y realmente merecen la pena.

Saludos!!

Ceolwerth

Pues de existir, a mí también me gustaría saberlo.

Es una lástima, porque a mí siempre se me ha quedado la sensación de que toda la producción, en general, de El Hobbit, se hizo sin ganas. Ni tuvo el mismo apoyo que tuvo ESDLA, ni tuvo su campaña arrolladora de marketing, ni un merchandising medianamente cuidado... ¡Nada!

Que, ojo, no digo que no haya salido NADA en absoluto ni que lo que ha salido sea de calidad paupérrima. Es sólo que... no sé, que con El Hobbit siento que se han quedado a medio camino en todo :(