Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

[HARP] Stone Harverster mini-aventura gratuita

Iniciado por Kornelius, 01 de Julio, 2016, 22:11:52

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

En los foros de ICE han publicado una aventura gratuita para HARP, en inglish, claro. Son 2 páginas más portada y mapas, por si ha alguien le interesa.  ;D

http://www.ironcrown.com/ICEforums/index.php?action=tpmod;dl=item755

Falenthal

Lo interesante es ver cómo usan el reglamento en una aventura, que hasta ahora no había visto ninguna mínimamente oficial.
Eso sí, veo que es un dungeon-crawl total, a primera vista.

Kornelius

Si, despues de mirarla me he dado cuenta que nueva nueva no es XD. Es del 2010 creo, pero si viene a ser "oficial". La he puesto por lo que dices, de ver el uso del reglamento por su parte. Siendo de ese año, al menos la plantilla de ICE tenía a gran parte de los creadores del sistema HARP. A día de hoy no estoy tan seguro que sigan en la empresa todos.

Merpianus Harpegians

También tenéis "The Echoes of Heaven", creo que eran gratuitos todos o casi todos los módulos. Se puede conseguir en http://www.drivethrurpg.com/ (hay que tener cuenta, pero como digo creo que son gratuitos). Es compatible con d20, Rolemaster y HARP, aunque creo recordar que alguno de los pdf sólo era para d20 (aunque se podría convertir teniendo como referencia el resto).

Es una campaña con una mitología muy compleja y original, quizá demasiado. Pero puede resultar útil para estadísticas o para aprovechar algo más de ellas.

Si alguien está interesado y no lo consigue por ahí, se lo puedo pasar. Que me mande un privado en tal caso.  ;)