Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Ilustración de Angus McBride

Iniciado por Falenthal, 10 de Agosto, 2016, 12:46:36

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Seguro que muchos recordáis los bocetos de Angus McBride que había dentro del manual de MERP, esos en blanco y negro de los personajes principales, rodeados de notas y citas de los libros.
Pues su hijo/a está publicando cosas en el Facebook "Angus McBride" y la última ha sido esta:

Resulta que todo esto era un trabajo previo que estaba haciendo para una potencial novela gráfica de El Señor de los Anillos, que finalmente fue rechazada por la família Tolkien. ¿Os imagináis una novela gráfica de El Señor ilustrada por McBride?

:o :o¡¡UAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAA!! :o :o

Kornelius

En ocasiones odio a esa familia, es como Lucas con Star Wars. Habría rehipotecado mi casa por esa novela gráfica =`(

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

yoomad

Que bueno que estan!, las tapas de los modulos son buenisimas, yo empezea pintar hace poco y toque varias veces esdla.

Bremuliar

Dan ganas de llorar... fue con diferencia el mejor dibujante de merp.