Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Catálogo rol

Iniciado por Kornelius, 15 de Septiembre, 2016, 00:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

Un cataloguillo que me he estado haciendo a ratos de los juegos, mayoritariamente de Joc, que en mayor o menor medida me interesan, pues por si alguien le viene bien, lo comparto.

Catálogo rol 2023·10·14

Faltan algunos números de referencia y seguro que algún manual. Si alguien quiere añadir algo se aceptan sugerencias.

Falenthal

Pues he visto cosas interesantes que desconocía sobre MERP y CODA.

Rápidamente: ¿La Comarca y El Bosque Negro no fueron publicados? ¿Estás seguro? No tengo ninguno, pero tengo la sensación que he visto, al menos La Comarca, en ofertas de ebay (a 100€ y más, por eso no lo tengo).
Y de CODA ¿se publicó el Mapas? La verdad es que ese me interesa.

Otra cosa, por si quieres afinar: para El Anillo Único, el próximo suplemento es "Ruinas del Norte", no "La Ruina del Norte".

Ya le daré un ojo más detallado en cuanto pueda.

Muchísimas gracias por el inventario.

Kornelius

Cita de: Falenthal en 15 de Septiembre, 2016, 16:17:22
Pues he visto cosas interesantes que desconocía sobre MERP y CODA.

Rápidamente: ¿La Comarca y El Bosque Negro no fueron publicados? ¿Estás seguro? No tengo ninguno, pero tengo la sensación que he visto, al menos La Comarca, en ofertas de ebay (a 100€ y más, por eso no lo tengo).
Y de CODA ¿se publicó el Mapas? La verdad es que ese me interesa.

Pues lo pregunté por aquí una vez por lo mismo, pensando también que estaban publicados por la Factoría, pero no, la Comarca es el de Joc y el Bosque Negro no salió.
Lo de CODA lo añadí anoche y lo acabo de revisar, los mapas son los que venían en una caja pero no llegaron a publicarlos ellos, los tengo y por eso pensé (confiado que es uno) que al estar en el catalogo oficial de la web oficial de la Factoría los habrían publicado ellos...

Cita de: Falenthal en 15 de Septiembre, 2016, 16:17:22Otra cosa, por si quieres afinar: para El Anillo Único, el próximo suplemento es "Ruinas del Norte", no "La Ruina del Norte".

Ya le daré un ojo más detallado en cuanto pueda.

Muchísimas gracias por el inventario.

Y lo de El Anillo Unico lo mismo, el sueño no me dejó ver los fallos anoche XD. El caso es que me fuí a la cama dandole vueltas a lo raro que me sonaba el título. Ya he corregido ese y otros fallos, añadido algunos juegos más. Este finde subiré una versión 2 con las correcciones. Muchas gracias Falen.

Coloraocelta

Yo tengo el bosque negro de JOC........en castellano

miquel1714

Buenas,
Así, de primeras, te falta una ref: 3001c EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, JUEGO DE AVENTURAS BÁSICO en caja. Es igual contiene lo mismo q el basico pero es en formato caja. No sabia ni q existia hasta q me encontre uno precintando en un rastrillo  ;D

Kornelius

#5
Cita de: Coloraocelta en 15 de Septiembre, 2016, 22:44:42
Yo tengo el bosque negro de JOC........en castellano

Sip, el Bosque Negro y la Comarca de Jocs si que están publicados. Son los de la Factoría los que no llegarón a salir. =)

Cita de: miquel1714 en 16 de Septiembre, 2016, 16:33:52
Buenas,
Así, de primeras, te falta una ref: 3001c EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, JUEGO DE AVENTURAS BÁSICO en caja. Es igual contiene lo mismo q el basico pero es en formato caja. No sabia ni q existia hasta q me encontre uno precintando en un rastrillo  ;D


Añadido, el domingo subiré las correcciones, gracias a los dos.

Merpianus Harpegians

¡Gracias! Echando un vistazo rápido he visto "La armería" de Rolemaster Fantasía, que creo que estaba traducido y prácticamente maquetado pero no llegó a publicarse. Tal vez me equivoque, pero me suena aquello en su día y desde luego desde entonces no lo he visto traducido.

Kornelius

Cita de: Merpianus Harpegians en 17 de Septiembre, 2016, 21:03:45
¡Gracias! Echando un vistazo rápido he visto "La armería" de Rolemaster Fantasía, que creo que estaba traducido y prácticamente maquetado pero no llegó a publicarse. Tal vez me equivoque, pero me suena aquello en su día y desde luego desde entonces no lo he visto traducido.


Y creo que el de constructos tambien. Cambiados pues a no publicados. Muchas gracias.

Merpianus Harpegians

#8
Cierto, ambos los llegaron a anunciar, estaban incluso en catálogo (veo que hasta siguen en la página), pero no vieron a la luz. Creo que en su día me contaron que prácticamente estaban ya horneados, pero a la Factoría le dió esa locura de irse de un dia para otro.

¿Alguien conoce la historia de por qué La Factoría de las Ideas dejó de publicar rol, o al menos Rolemaster?

Lo curioso es que sí que sacaron uno que te falta en la lista también, de Mundo de Tinieblas.

"Poderes de Luz y Tinieblas"
La Factoría de las Ideas, 2007
(traducción de "Powers of Light and Darkness", ICE6402)

Ese sí que existe, porque le he llegado a ojear en una tienda, aunque es raro que lo sacaran tantos años después (supongo que ese estaba ya del todo horneado).

Por cierto, si algún alma caritativa lo quisiera escanear para pdf... Lo tengo en inglés, y lo cierto es que tampoco me interesa mucho Shadow World, pero es el único que me falta de la colección (el resto de RM Fantasía en español los tengo en físico).

Kornelius

Cita de: Merpianus Harpegians en 18 de Septiembre, 2016, 12:18:57
Lo curioso es que sí que sacaron uno que te falta en la lista también, de Mundo de Tinieblas.

"Poderes de Luz y Tinieblas"
La Factoría de las Ideas, 2007
(traducción de "Powers of Light and Darkness", ICE6402)

Ese sí que existe, porque le he llegado a ojear en una tienda, aunque es raro que lo sacaran tantos años después (supongo que ese estaba ya del todo horneado).

Lo tengo añadido ya, y dos más que estaban en el catálogo de La Factoría también, pero como no recuerdo que los llegasen a publicar, los he puesto como no publicados para evitar errores. Esta tarde subiré el pdf retocado, muchas gracias de nuevo.

Kornelius

Pues eso, versión 2 up!!!

Correcciones y algún añadido más. Tener en cuenta que es un doc para controlarme yo lo que tengo o me interesa, no pretende ser un catálogo exaustivo de todo lo que existe bajo el cielo.

Muchas gracias por las ayudas.

miquel1714

JOC tambien saco algunos libros en catalan (preparaba algunos en euskera, pero no se si llegaron a publicarse).
El señor de los anillos en catalan, por ejemplo, tiene el numero 391. El SA basico en catalan, el 3091
Tb veo q falta El Mago, la ayuda del Istar (ref 3050) pero a lo mejor es a proposito, pq aunque sea de JOC, no es un libro de rol tipico (es un libro para el juego de cartas coleccionable)
Finalmente, me he dado cuenta q en mi coleccion de libros, tanto Tesoros de la Tierra Media como el Suplemento de Reglas, tienen los dos el número 333 en el lomo. Alguien podria decirme si es un error de imprenta?

Kornelius

Los libros en catalán o demás no tenía pensado incluirlos, no por el idioma en sí, si no por no repetir en la lista tanto manual, como he dicho antes en principio es un listado para mi propio uso y salvo Almogabers y Tirant que no hay en otro idioma, no los adquiriré. Pero vamos, que no tendría problema en pasaros el .doc y los añadís los que querais. (Igual los acabo añadiendo ahora que me has dado el número de referencia, que lo de ser completista me mata mucho XDDD)

En cuanto al Mago, no lo había visto porque estaba más centrado en rol solo, pero lo añadiré.

Y lo del número de referencia, es errata de imprenta, yo los tengo igual, el Suplemento debería ser el 332 y el Tesoros el 333.

Muchas gracias =)

Kornelius

Actualizado con los libros en catalán (la crida de chulu incluido). Que poco aguante tengo...  :-[

Kornelius

Actualización del catálogo al 2.5, con alguna cosilla en castellano y sobre todo cosas en inglés.