Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Catálogo rol

Iniciado por Kornelius, 15 de Septiembre, 2016, 00:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

Actualización (más o menos) v.3. Más compacto, con 2 columnas por página para ahorrar papel y cosas añadidas.

Kornelius

Versión 5 con más cosillas =P

miquel1714

Buenas,
creo q el link está caido.

Saludos,

Kornelius

Pues no se que le pasaba, pero como estaba trasteando uno nuevo, aprovecho. He comprobado y ahora va, gracias por avisar =)

Kornelius

Actualización con algunos añadidos.

Kornelius

Nueva versión con bastantes añadidos. Cambio el número de versión por la fecha de edición.

Kornelius

Actualizado del de ayer con las lamentables noticias de las Devir News, nada crucial.

Kornelius

Actualización para empezar el año.

Kornelius

Actualizado. Cosas de Cthulhu en castellano, algunas novedades y en inglés juegos de Chaosium y de la editorial francesa que lo saca allí.

La estructura ha cambiado un poco, seccionando algunos juegos para facilitar la labor a los que quieran imprimir parte del listado.

Kornelius


Kornelius


miquel1714

#26
Haciendo una ojeada rápida, de juegos clásicos, he notado que faltan Los Cazafantasmas (con sus suplementos) y Espada y Brujería (manual para rol en vivo).
También añadiria (no se si no está por descuido o pq no te interesa), FarWest, de MD, con sus suplementos (La balada del español, Apache, el Oro de la Unión, la Pantalla)
De clásicos del Mazmorreo creo que faltaría actualizar (por ejemplo, jugué un suplemento tipo aventura lista para jugar titulado El heredero de piedra, o algo similar).
En cualquier caso, gran listado!

Kornelius

XDD Cazafantasmas los tengo añadidos ya para la siguiente actualización. Miraré los de Farwest, que he añadido algunos de MD y la de Clásicos, que creo que se cual dices y puede que sacasen algo más por ese lado. Espada y Brujería en principio no tengo intención de incluirlo pero lo pensaré =).

Kornelius

He añadido todo al final. Far West con las 2 ediciones que he encontrado y el de rol en vivo, lo de CdM ya lo tenía incluído. En añadirle unas actualizaciones lo subiré de nuevo.

Sandman

Sr. Kornelius (¿Alguna relación con Jerry?), sirvan estas palabras para expresar mi más profunda gratitud hacia su persona por el listado de juegos. Llevaba ya tiempo buscando algo así.

¡Gracias!

Fdo: Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo