Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Catálogo rol

Iniciado por Kornelius, 15 de Septiembre, 2016, 00:15:26

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

Sr. del Sueño, si, se trata de una de las encarnaciones de ese Jerry. Muchas gracias y me alegra que sea de ayuda.

Para celebrarlo he subido una actualización hasta ayer+-. Hay algunos cambios.

He espaciado un poco ciertos grupos de juegos, con lo que el documento tiene más páginas, pero más "huecos" o "aire". Sin embargo creo que viene mejor a la hora de imprimir hojas concretas si no quieres imprimirlo todo. Si lo imprimes todo es la misma tinta pero más hojas, si imprimes lo que te intersa pues algo se ahorra.

Y estoy incluyendo una especie de índice, que más bien es un orden de como están colocados los juegos. En principio están los de Joc, luego los que se publicaron por esa época, como los de M+D, sigue La Factoría, etc. Tambíen están agrupados algunos por temáticas, o por si son D&D o similares.

Bueno, pues eso, que estoy en ello y voy añadiendo cosillas.

Sandman

¡Otro Campeón Eterno! Bien.

¡Descargada la nueva versión!

Kornelius

Actualizado again, con más cosillas.

Kornelius

Actualizado en el primer post, que no me he acordado de hacerlo en mucho tiempo, sorry.

Kornelius

Actualizado el archivo.

Kornelius